CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Taylor Swift se une a la fiesta de los cabellos coloridos: mirá su nuevo look de cuarentena

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram su nueva imagen.

Taylor Swift suspendió su gira de conciertos por el coronavirus
Taylor Swift suspendió su gira de conciertos por el coronavirus

Taylor Swift se unió a la moda de cabellos coloridos. El fin de semana, a través de una publicación en Instagram, la cantante, de 30 años, compartió una foto con su aspecto rubio un poco alterado, ahora con mechones rosa, azul y verde. Ella se encontraba tomando el sol mientras practicaba la sesión de fotos que le mostró a sus 132 millones de seguidores.

La intérprete de «Lover» enseñó su nuevo experimento de caballo mientras vestía una blusa floral brillante. A su outfit veraniego le incorporó lentes de sol oscuros con montura blanca. La publicación surgió para promocionar su concierto especial «City of Lover» que se transmitió la noche del sábado en ABC. El show de la estrella del pop está disponible para ver ahora en Hulu y Disney +.

La descripción que aparece en el sitio web de ABC establece: «Taylor Swift interpreta canciones de su galardonado álbum ‘Lover’ para una multitud íntima de admiradores de 37 países en el Teatro L’Olympia en París». El concierto fue filmado en septiembre de 2019 en uno de los escenarios más importantes del mundo, donde se han presentado actos de Edith Piaf, Red Hot Chili Peppers y Abdel Halim Hafez.

Todo un espectáculo

El show «Taylor City of Lover» fue una obra de teatro con un apodo popular para París, así como su último álbum que cayó dos semanas antes de ese evento musical. Swift tenía previsto girar por el mundo este año para promocionar su séptimo disco de estudio, pero tuvo que posponer los planes por la crisis de salud a causa del coronavirus (COVID-19).

«City Of Lover» fue calificado por la ganadora del Grammy como «la mejor fiesta de lanzamiento del álbum que podría haber deseado». Hasta la fecha, es su único concierto que conecta a «Lover». Según Variety, ella presentó los temas de la placa discográfica en el concierto de París a una audiencia compuesta por ganadores del concurso extraídos de 37 naciones.

https://www.instagram.com/p/CATMhqkH3JY/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados