CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sale una nueva verdad: Príncipe Harry y Meghan Markle no querían ser iguales al Príncipe William y Kate Middleton

El plan de los duques de Sussex ha sido expuesto por una experta real.

Príncipe Harry y Meghan Markle viven en Los Ángeles
Príncipe Harry y Meghan Markle viven en Los Ángeles

El Príncipe Harry y Meghan Markle nunca actuaron sin un plan previo. Ellos siempre quisieron desprenderse de la Familia Real para convertirse en «reyes errantes» internacionales, según dijo la experta real, Katie Nicholl, al sitio web australiano 9Honey. Los duques de Sussex «tenían una agenda desde el principio», mucho antes del 8 de enero, cuando anunciaron su intención de dar un paso atrás a sus deberes reales como miembros superiores de la monarquía británica.

«Me dijeron desde una etapa muy temprana de su cortejo. Le habían dicho a un amigo de Harry que querían ser miembros de la realeza itinerante internacional y que ese sería su enfoque», explicó Nicholl, quien aseguró que la decisión de la pareja de salir de Reino Unido no fue una sorpresa, pero sí la velocidad en cómo sucedieron las cosas.

Supuestamente, Meghan y Harry «no querían estar atrapados en un solo lugar» al estilo del Príncipe William, de 37, y Kate Middleton, de 38. Su intención era hacer la diferencia «en un escenario mundial». «Tenían una agenda desde el principio: ser miembros de la realeza internacional», agregó la experta real. Los nuevos comentarios surgen después de que una fuente le contara a Vanity Fair que Harry se sentía un poco en desconcierto porque no tenía trabajo ni amigos en Los Ángeles.

Fuente: Instagram Sussex Royal

«Este es un momento muy extraño para todos nosotros, pero creo que a Harry le falta tener una estructura en su vida en este momento. No tiene amigos en Los Ángeles como Meghan y no tiene trabajo», señaló la fuente. Él ha tratado de mantenerse ocupado desde su nueva casa de $ 18 millones en Beverly Hills, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry.

El duque de Sussex mantiene una comunicación regular con las organizaciones y patrocinios en los que trabaja en el Reino Unido, según informes. En declaraciones a Entertainment Tonight, Nicholl comentó que la crisis de salud por el coronavirus (COVID-19) ha logrado unir a Harry y William. Los hermanos están «nuevamente en contacto» y han intercambiado mensajes por teléfono.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados