CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian le mintió descaradamente a sus fanáticos de Instagram: ¿por qué lo hizo?

La socialité estadounidense admitió su engaño en redes sociales.

Kim Kardashian sigue igual que antes
Kim Kardashian sigue igual que antes

Kim Kardashian, de 39 años, está jugando con sus fanáticos. El sábado 16 de mayo, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» colgó varios videos en sus historias de Instagram con el cabello rubio y las raíces negras. Ella le aseguró a sus 170 millones de seguidores que «Soy rubia», mientras realizaba un tutorial de maquillaje usando su línea de KKW Cosmetics.

Sin embargo, todo fue una mentira. Sigue conservando su pelo oscuro. El domingo, la magnate de la belleza compartió una foto en sus redes sociales haciendo alarde de sus curvas de reloj de arena. La madre de cuatro niños estaba dentro de su probador con un sujetador negro a juego con medias de cintura alta, panty negra y tacones de aguja puntiagudos.

Lo que más sorprendió es que su pelo rubio no estaba. Kim se mostró con su cabello castaño oscuro por la mitad y recogido en un moño apretado. En la leyenda del post, admitió: «Mi cabello rubio era solo una peluca. Limpiar mi armario y hacer accesorios de @skims hoy». Un usuario comentó: Kim, hermana, por favor, solo detente. Es hora de dar un paso atrás, chica. Tus publicaciones son tan aburridas ahora».

Máscaras de prevención

La diva de reality show lanzó el fin de semana una línea de máscaras faciales sin costuras en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Los barbijos no médicos vienen en cinco colores tonales diferentes, al igual que las fajas de la marca SKIMS. Según la descripción, son lo suficientemente cómodos para usar todo el día y estar protegidos.

El primer lote se vendió en una hora en el sitio web skims.com; sin embargo, se anunció que otro lote está en camino. Los clientes pueden comprar una máscara por $ 8, un paquete de dos máscaras por $ 15 o un paquete de cuatro máscaras por $ 25. La firma de Kardashian se comprometió a donar 10.000 de sus máscaras faciales nuevas a cuatro organizaciones cercanas: Baby2Baby, Good + Foundation, LA Food Bank y National Domestic Workers Alliance.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados