CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: detalles de su ruptura y por qué conservan las fotos juntos en redes sociales

La pareja comunicó a sus seguidores el cese de su noviazgo.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra colgaron el comunicado desde sus iPhone
Tini Stoessel y Sebastián Yatra colgaron el comunicado desde sus iPhone

Tini Stoessel, de 23 años, fue la primera en dar la noticia en redes sociales. Ella y el colombiano Sebastián Yatra, de 25, decidieron poner fin a su noviazgo tras casi un año de haber sorprendido a sus fanáticos con la buena nueva. El sábado 16 de mayo, la actriz y cantante compartió un corto mensaje en Twitter para acabar con los rumores de separación que, al final, resultaron ser verdad.

«Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imaginas», dijo la argentina al comienzo de su sincero comunicado. «Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón».

Al final de sus palabras, agradeció a su seguidores por todo el cariño que le brindaron a su romance. «Gracias por darnos tanto cariño, los queremos muchos», concluyó. Exactamente, al mismo tiempo que Tini colgó el anuncio, el intérprete de «Devuélveme el corazón» hizo lo mismo en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, al final de su publicación, colocó los emojis de corazón gris y manos de agradecimiento, mientras que Tini optó por el corazón rojo.

Detonante de la separación

Aunque no explicaron cuál fue el detonante de su separación, se dice que venían presentando inconvenientes desde mediados de abril. Supuestamente, la pareja habría terminado por el tema de estar distanciados por la cuarentena. Tini se encuentra en la ciudad de Buenos Aires cumpliendo el distanciamiento social, sin poder salir del país, mientras que Sebastián hace lo mismo, pero desde su natal Medellín.

Hace poco, la intérprete de «Suéltate el pelo» contó cuán difícil y angustiante ha sido para ella estar lejos de su novio. «No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico», expuso en ese momento, antes de agregar «hace un montón que no nos vemos y es durísimo». Por otra parte, algunos rumores señalaron que la actriz mexicana Danna Paola, quien interpreta a «Lucrecia» en la serie «Élite» de Netflix, estaba rondando al cantante. Lo cierto es que no están juntos, pero ninguno ha borrado los registros fotográficos de su noviazgo en redes sociales.

Fuente: Instagram Tini Stoessel

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados