CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Nuevas pistas sobre la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle en Los Ángeles: Adele los estaría asesorando

Los duques de Sussex cuentan con el apoyo de la ganadora del Grammy.

Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos a fines de marzo
Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos a fines de marzo

El Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38 años, no están solos en Los Ángeles. Al parecer, la pareja cuenta con el apoyo y la asesoría de Adele, de 32. Según The Mirror, la cantante se ha acercado más a los duques de Sussex desde que se mudaron a la mansión del magnate de Hollywood, Tyler Perry, de 50. La residencia valorada en $ 18 millones está ubicada en Beverly Hills.

El diario británico señala que la intérprete de «Hello», supuestamente, vive a solo cinco minutos del nuevo hogar de los ex reales, y a menudo se detiene para saludar. Incluso, les ha ofrecido consejos sobre el área. Además, la ganadora del Grammy también le recomendó una escuela cerca al vecindario para su hijo Archie, quien acaba de cumplir 1 año.

Adele les habría dado una pequeña lista con los sitios «discretos» para pasar tiempo juntos como familia sin ser reconocidos. Recientemente, la estrella musical reapareció en Instagram para agradecer los mensajes por su cumpleaños. La última vez que publicó algo en redes sociales fue en vísperas de la Navidad pasada. Poco era lo que se sabía de ella, así que es una maestra en desaparecer y aparecer sin ser reconocida, más ahora que luce delgada.

Amistad y privacidad

Los duques de Sussex viven en una casa de ocho habitaciones y 12 baños, mientras que Adele habita una residencia valorada en £ 7.7 millones, de acuerdo a The Mirror. Los tres se hicieron amigos cuando Adele visitó una cocina comunitaria para las víctimas de la Torre Grenfell en diciembre de 2018. A la artista le encanta el lujoso barrio, y eso se lo ha hecho saber a la pareja.

Harry y Meghan están obsesionados con su privacidad. Poco después de que se descubriera dónde viven y que la gente podía ver directamente hacia su nueva mansión, optaron por levantar pantallas alrededor de la propiedad. Hace una semana, The Daily Mail reveló fotografías de varios hombres trabajando a las afueras de la propiedad, ubicada específicamente en Beverly Ridge Estates.

Fuente: BackGrid tomada de The Daily Mail

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados