CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton no se detienen a pesar de la crisis: ¿en qué andan los Cambridge?

La pareja real sigue en comunicación con las organizaciones sin fines de lucro que patrocinan.

Príncipe William sigue en su casa de campo Anmer Hall con su familia
Príncipe William sigue en su casa de campo Anmer Hall con su familia

Kate Middleton, de 38 años, y su esposo, el Príncipe William, de 37, continúan haciendo su trabajo desde su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk. Los duques de Cambridge conversaron con voluntarios de una línea de crisis de texto Shout, que hace frente a personas interesadas en medio del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La pareja apareció en una videollamada con cinco miembros de la organización, a propósito de su primer aniversario. En la comunicación, pudieron conocer de cerca cómo se desempeña el servicio durante la crisis de salud pública. «Ustedes son los pioneros, han estado haciendo un trabajo fantástico manteniendo a Shout avanzando», dijo el padre real de tres niños, antes de agregar: «muy bien hecho y gracias por todo su arduo trabajo; nosotros realmente lo apreciamos».

William y Kate escucharon cómo los jóvenes tienen dificultades durante el encierro, sobre todo para acceder a los servicios habituales de bienestar mental. Sin embargo, les hicieron saber cómo los mensajes de apoyo de voluntarios capacitados en el servicio de mensajes de texto están marcando la diferencia. La duquesa preguntó si las personas se sienten tranquilas con el servicio.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Para celebrar el aniversario de Shout Crisis, un voluntario se hará cargo el sábado 16 de mayo de las historias de Instagram de @KensingtonRoyal. Es la primera vez que el sitio de redes sociales de los reales se ha asociado con otra organización de esta manera. En el último año, 1.800 voluntarios han participado en 300 mil conversaciones de textos.

La directora ejecutiva de Shout, Victoria Hornby, dijo: «El hecho de que Shout haya podido comenzar a ayudar rápidamente a tantas personas a pasar de un punto de crisis a un lugar más tranquilo, se debe a la habilidad y dedicación de nuestros voluntarios, y al apoyo que hemos recibido de Royal Fundación del duque y la duquesa de Cambridge y nuestros otros socios».

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados