CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Las reglas «ridículas» de seguridad de Kanye West han sido ventiladas por su ex guardaespaldas

Historias con el rapero fueron contadas por el ex oficial del Departamento de Polícia de Nueva York.

Kanye West tiene fama de ser uno de los personajes más polémicos del entretenimiento
Kanye West tiene fama de ser uno de los personajes más polémicos del entretenimiento

Kanye West, como cualquier famoso, cuenta con un equipo de seguridad que vele por su integridad física y la de su familia, incluida su esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos. Obviamente, esto no es un secreto para nadie, pero lo que muchos desconocían es qué tan exigente puede llegar a ser el rapero, de 42 años, o cuáles son los lineamientos que les da a su equipo de trabajo.

Steve Stanulis, ex guardaespaldas del multimillonario, contó muchas de las exigencias de West y las «reglas ridículas» que éste solía tener a la hora de salir a la calle. Durante un reciente episodio del podcast «Hollywood Raw», el agente de seguridad dejó al descubierto muchas anécdotas. «Quería que te mantuvieras 10 pasos detrás de él en una calle de la ciudad. Entonces, obviamente, si alguien va a venir y hacer algo, para cuando corra y trate de evitarlo, ya habría sucedido», señaló.

Stanulis, quien fue oficial del Departamento de Policía de Nueva York, contó que el intérprete de «Jesus Walks» era uno de sus clientes «menos favoritos», sobre todo por el mal rato que le hizo pasar la primera vez que se reunió con él durante una pasada Semana de la Moda. «Se suponía que debía encontrarme con él en el estudio. Cuando llega allí, nos subimos al ascensor y él dice: «¿No vas a empujar a qué piso vamos?», recordó el policía retirado. 

Fuente: Instagram GQ

«Le dije: ‘No tengo idea, es mi primer día’. Entonces comienza a despotricar: ‘¿Quieres decir que no llamaste para saber a dónde se supone que debo ir?’ Dije que no, así que estuvo despotricando y delirando». Para detener el drama de West, Stanulis dijo haberle dado tres opciones. «Uno, podrías decirme qué botón presionar, y ahora lo sabré. Dos, puedes presionar el botón, y veré cuál presionas y luego lo sabré. O tres, puedes sentarte aquí todo el día y decirme cuán importante es tu tiempo y no vamos a ir a ningún lado. Y de nuevo, esa fue nuestra primera interacción».

Stanulis prestó anteriormente servicios de seguridad para Leonardo DiCaprioCameron DíazAlanis MorissetteWoody Harrelson y Tobey Maguire. Sin embargo, acotó que West fue una de las únicas estrellas con las que recuerda haber tenido conversaciones tensas mientras intentaba hacer su trabajo. «Sucedió en numerosas ocasiones», añadió. Varios informes señalan que el rapero es una de las personalidades más excéntricas y controversiales de Estados Unidos.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados