CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La verdad de Hailey Baldwin: por qué volvió con Justin Bieber dos años después de su primera ruptura

La modelo hizo una confesión importante en el programa de Natalie Manuel Lee.

Hailey Baldwin revela detalles importantes de su relación
Hailey Baldwin revela detalles importantes de su relación

Hailey Baldwin y Justin Bieber empezaron su relación en 2015 y terminaron en 2016. Luego, se reconciliaron en junio de 2018, tres meses después de que el cantante, de 26 años, terminara con su entonces novia Selena Gómez, de 27. La pareja se casó en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York y al año siguiente, el 30 de septiembre, celebraron su boda religiosa con familiares y amigos en Carolina del Sur.

El viernes 15 de mayo, la modelo, de 23, conversó virtualmente con Natalie Manuel Lee para Hillsong Channel sobre por qué decidió darle una segunda oportunidad a su ahora esposo. «Creo que siempre supe que si alguna vez resolviéramos las cosas y volviéramos a estar juntos, sería una situación en la que sería muy grave y nos íbamos a casar o eso nos llevaría a eso», contó Baldwin.

La estrella de las pasarelas continuó: «No necesariamente sabía cuál sería la línea de tiempo. Simplemente confié y creo que (fue) un gran salto de fe. Y confié en las personas que conocía (que) me habían visto recorrer todo el viaje con él, sin él y luego volver con él». La supermodelo confesó que antes de volver con el intérprete de «Yummy» se refugió en sus padres.

Fuente: Instagram Hailey Baldwin

El cambio perfecto

«Creo que mi madre siempre sintió que él era mi persona, incluso, cuando yo no lo creía. Habíamos vuelto a estar juntos y había visto cuánto había cambiado. Lo diferente que era en términos de su comportamiento, la forma en que se comportaba, la forma en que me explicaba lo que había estado haciendo con su vida y dónde estaba», detalló de su casa en Toronto.

La embajadora de grandes marcas del mundo admitió que Justin «era diferente de lo que había sido nunca. Lo conozco desde hace mucho, mucho tiempo y lo sabía. No sé, es difícil de explicar. Yo estaba como, ‘¡Muy bien, esto es todo!'». Las recientes declaraciones surgen en paralelo a las que ha estado haciendo la pareja a través de su nueva serie «The Biebers on Watch» que se transmite por Facebook Watch.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados