CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ricky Martin envía mensaje a Residente después de su beso con Jwan Yosef en «Antes que el mundo se acabe»

El astro boricua se pronunció en Instagram a propósito del video viral.

Ricky Martin protagoniza el videoclip de Residente
Ricky Martin protagoniza el videoclip de Residente

Ricky Martin está agradecido con René Pérez -Residente- por incluirlo a él y a su esposo Jwan Yosef en el videoclip de su nueva canción «Antes que el mundo se acabe». El clip apareció el jueves 14 de mayo en YouTube y en todas las redes sociales. En él aparecen 113 parejas de 80 países dándose besos apasionados durante 7 minutos, en medio de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

«@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!», escribió el astro boricua, de 48 años, en Instagram, junto con los hashtag «#antesqueelmundoseacabe» y «#lgbtq». El intérprete de «La mordidita» compartió su agradecimiento con un extracto del audiovisual donde aparece besándose con su actual pareja, de 36.

En seguida, Residente se reportó en la sección de comentarios del post. «Gracias Ricky y @jwanyosef por formar parte de esto. Los quiero 🙌🙏❤️», indicó, mientras Yosef compartió emojis de corazón rojo más abajo. En la escena, Ricky se muestra sin camisa luciendo sus tatuajes al lado de su amado, quien tiene una remera negra a juego con un gorro. El cantante se acerca con picardía a la mejilla del pintor. Una vez que gira su cara para encontrarse con la estrella, los dos deciden juntar sus labios con amor.

Cómo fue el proceso

Residente expresó en su cuenta de Instagram que el video salió para que nos hiciera compañía. «Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros», escribió en la publicación. «Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza», agregó.

La cadena de besos empieza con René y su novia Kasia Marciniak mirándose fijamente a los ojos frente a una playa en San Juan de Puerto Rico, antes de sellar sus labios. A este pacto labial se unieron Ben Affleck Ana de ArmasZoë Saldaña y Marco PeregoBad Bunny Gabriela BerlingeriLeonel Messi y Antonella Roccuzzo, entre muchas otras parejas. El audiovisual no solo es inclusivo en cuanto a raza u orientación sexual, además promueve un mensaje: «No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados