CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William incluye a su hermano, el Príncipe Harry, en una carta enviada a The Diana Award

El duque de Cambridge envió agradecimientos a la organización benéfica que sigue el legado de su madre.

Príncipe William es el hijo mayor del Príncipe Carlos y Diana, Princesa de Gales
Príncipe William es el hijo mayor del Príncipe Carlos y Diana, Princesa de Gales

El Príncipe William, de 37 años, pareciera no tener resentimientos hacia su hermano menor, el Príncipe Harry, de 35. Por lo menos, eso no es lo que demuestra su más reciente gesto. El duque de Cambridge envió una carta de agradecimiento a The Diana Award, una organización benéfica que honra el legado de su madre, Diana, Princesa de Gales.

La cuenta Instagram de la organización compartió el escrito enviado por el real. William le hizo saber cuánto valoran él y Harry el trabajo que continúan haciendo, sobre todo en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). «Quería escribir para enviar mi apoyo y gracias a todo el personal, voluntarios y simpatizantes del Premio Diana», dijo el padre de tres niños al inicio de la carta.

«Mi hermano y yo seguimos apreciando el trabajo que hacen para fomentar, desarrollar y apoyar a los jóvenes, particularmente en este momento de incertidumbre», agregó. William se mantiene aislado en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk junto a su esposa Kate Middleton, de 38, y los niños: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2.

Apoyo y agradecimiento mutuo

El heredero al trono continuó: «Si bien se están adaptando a nuevas formas de trabajo, no hay duda de que su apoyo a los jóvenes, a través de lo que será un momento de ansiedad e inquietud para muchos, es tan importante como siempre. Los mejores deseos de buena salud para usted y sus familias en las próximas semanas». En la leyenda de la publicación, el equipo de The Diana Award extendió su agradecimiento a los hermanos reales.

«Hemos recibido un mensaje encantador de Su Alteza Real el duque de Cambridge. Gracias al duque y al duque de Sussex por todo su apoyo a lo largo de los años y ahora en este momento incierto». El post incluyó fotos de William y Harry homenajeados a lo largo de los años. «Estamos increíblemente agradecidos con todos nuestros seguidores (incluido que leas esto en este momento) por hacer posible que ayudemos a los jóvenes a cambiar el mundo. Esperamos que esto ilumine tu día, ¡sin duda fue el nuestro!», finalizó el escrito.

Fuente: Instagram The Diana Award

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados