CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner devela un secreto en Instagram que engloba a sus cuatro hermanas

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió un divertido video de todo el clan.

Kylie Jenner recuerda a sus hermanas
Kylie Jenner recuerda a sus hermanas

Kylie Jenner, de 22 años, pareciera estar extrañando a sus hermanas mayores. La CEO de Kylie Cosmetics ha estado encerrada en su casa con su madre Kris Jenner, de 64, su hija Stormi, de 2, su ex novio Travis Scott, de 28, y Kendall Jenner, de 24, desde que inició el bloqueo por el nuevo coronavirus (COVID-19) en Los Ángeles, California, en marzo.

El jueves 14 de mayo, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió un video de retroceso de todo el clan en Instagram. El clip perteneció a la campaña publicitaria de Calvin Klein. La primera vez que apareció fue en agosto de 2018 junto con fotografías de la firma. Kylie aparecía junto a Kourtney Kardashian, de 41, Kim Kardashian, de 39, Khloé Kardashian, de 35, y Kendall.

Todas estaban sentadas sobre un césped al aire libre. Lucían sujetadores negros de la reconocida marca y ropa interior a juego. Kendall se recostó sobre Kourtney mientras le susurraba al oído a Kim, quien no paraba de reírse. Luego, empezó el juego. Kim hizo lo mismo con Khloé, quien al final del susurro lanzó un «¿Qué?». Después le pasó el mensaje a Kourtney, y ella finalmente a Kylie, quien soltó la frase final.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Revelación final

«¿Sandra trepó a un árbol espinoso y atrapó un lagarto?», expresó Kylie mientras sus hermanas se echaban a reír. Kendall la corrigió rápidamente: «Fue Sandra trepó a un árbol morado. Cuando encontró un lagarto se lo comió». Aparentemente, este recuerdo expone cuánta falta le hacen sus hermanas a la joven. Cada una se ha mantenido en sus casas.

La diva millonaria ha compartido últimamente en redes sociales algunos de los platos que ha preparado en medio del distanciamiento social por el coronavirus (COVID-19). Desde su nueva mansión Holmby Hills de $ 36.5 millones, la estrella ha preparado waffles con jarabe, ricos en calorías. El martes 12 de mayo, la empresaria subió un clip echándole jarabe de arce a varios mini waffles.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados