CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Qué ha pasado con Kim Kardashian y Kanye West tras sus desencuentros durante la cuarentena

A la estrella de televisión no le ha beneficiado el distanciamiento social por el coronavirus (COVID-19).

Kim Kardashian siente que Kanye West la ha dejado sola con la crianza de sus hijos
Kim Kardashian siente que Kanye West la ha dejado sola con la crianza de sus hijos

La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) ha obligado a las personas a mantener el distanciamiento social para evitar la propagación de los contagios. Esto ha generado que las familias no salgan de su casa. Por otra parte, han surgido serios problemas en la convivencia, sino que lo digan Kim Kardashian, de 39 años, y su esposo, Kanye West, de 42.

En abril surgieron informes que la pareja estaba presentando desencuentros durante el encierro en su mansión, sobre todo por el cuidado de sus cuatro hijos: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. Después de varias semanas, las cosas no han mejorado durante la cuarentena. Una fuente reveló a Us Weekly que la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» «siente que necesita algo de espacio de Kanye».

Supuestamente, la CEO de SKIMS y KKW Beauty siente que el músico no está haciendo su parte en la crianza de los niños. «Ella está tratando de ser una gran madre, enfocarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda», agregó la fuente al medio estadounidense.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Alejada de la realidad

Kardashian West fue fotografiada hace una semana en una casa de playa en Malibú. En las imágenes aparecía sola, como si se estuviera desconectada de su entorno. Aunque se dice que ya no se queda allí, hasta ahora no está claro si Kanye la acompañó durante su escapada a la playa. El informante agregó que la naturaleza «supercontroladora» de Kanye hace que Kim sienta «como si hubiera estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida».

El mes pasado surgió que el matrimonio estaba pasando por varios problemas. «Kanye realmente está poniendo nerviosos a Kim», expuso una fuente en ese entonces a Us Weekly. «Han estado discutiendo mucho durante la cuarentena», añadió. Al parecer, West ha optado por dedicar su tiempo a crear y a pasar tiempo en su nuevo rancho, mientras que Kim debe lidiar en su casa con los cuatro niños.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados