CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La Reina Isabel y su eterna juventud: ¿Cómo una persona de 94 años puede cabalgar un caballo?

Su Majestad está ansiosa por regresar a la normalidad, pero mientras disfruta su estadía en el Castillo de Windsor.

Reina Isabel se mantiene aislada en el Castillo de Windsor
Reina Isabel se mantiene aislada en el Castillo de Windsor

Nuevos informes en Reino Unido señalan que la Reina Isabel, de 94 años, espera regresar al servicio público «tan pronto como sea posible». Cuando ese momento llegue, promete «trabajar más duro que nunca». Sin embargo, comprende que por ahora su bienestar está en el Castillo de Windsor, donde está poco más de un mes desde que abandonó el Palacio de Cambridge en Londres.

Supuestamente Vanity Fair, Su Majestad se mantiene de «excelente ánimo» durante su distanciamiento social junto a su esposo, el Príncipe Felipe, de 98. Un amigo cercano a la monarca reveló a la revista que ella está cabalgando todos los días y aprovechando el tiempo en cuarentena. «Una de las cosas más agradables para la Reina es que está pasando más tiempo con su esposo. Cenan juntos por las tardes e imagino que la Reina es de la generación en la que se viste para la cena», dijo la fuente.

Asimismo, destacó: «Creo que la veremos haciendo audiencias privadas nuevamente y más del trabajo que estamos acostumbrados a verla hacer en público en algún momento en el futuro». La experta real Katie Nicholl, con información de fuentes cercanas a la realeza, explicó que la monarca está ansiosa por que la Familia Real muestre un frente unido en medio de un año turbulento.

Fuente: Instagram The Royal Family

Isabel II siempre ha mostrado sus gustos por los caballos, incluso, cuenta con varios de ellos en el Castillo de Windsor. Todavía, a pesar de su avanzada edad, se monta sobre ellos y da paseos por todas las inmediaciones de su residencia. Ella, según dicen, no le teme a una reacción negativa por parte de estas fieras domesticadas. La Reina Isabel tiene años de experiencia y sabe cómo controlarlos.

Esta semana, una fuente real dijo al diario The Sunday Times: «La Reina no hará nada que vaya en contra de los consejos de las personas en su categoría (de edad), y va a tomar todos los consejos apropiados. Hay discusiones sobre lo que podríamos hacer y lo que no podríamos hacer en octubre». De momento, no hay compromisos pautados en la agenda de la monarca británica.

Fuente: Instagram The Royal Family

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados