CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian aclara rumores de embarazo, pero antes choca contra sus detractores en Twitter

La celebridad estadounidense desahogó su furia en tres tuits.

Khloé Kardashian está harta de los falsos rumores sobre ella
Khloé Kardashian está harta de los falsos rumores sobre ella

Khloé Kardashian estalló en Twitter. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» está cansada de que se metan en su vida y por eso accionó contra sus detractores el miércoles 13 de mayo. Ella considera que «las personas deberían centrarse en sus propias vidas» y no generar especulaciones, mucho menos falsos rumores de ella o su entorno.

La empresaria y cofundadora de Good American, harta de que le asomen una barriga de embarazada, dijo: «No voy mucho a las plataformas sociales en estos días. Y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada». Poco después, agregó: «Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Estoy asqueada por tantas cosas que estoy viendo. Las personas SMH juran que saben todo sobre mí. Incluyendo mi útero. Enfermo».

Kardashian continuó: «¡Las cosas desagradables que dices sobre mí por A RUMOR! He visto tantas historias y tuits hirientes / despreciables sobre mí sobre una historia falsa. Y si fuera cierto … es MI VIDA, NO LA TUYA». Todo esto surge después de que la criticaran por, supuestamente, retomar su romance con su ex Tristán Thompson. Es de recordar que la estrella de la NBA la engañó en febrero de 2019 con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Incluso, según informes, también estuvo con otra chica cuando ella estaba embarazada de su hija True, de 2, en 2018.

«Es curioso lo exigentes y selectivos que algunos pueden ser con quién y cómo se siente que otros deberían vivir sus vidas. Creo que las personas deberían centrarse en sus propias vidas / familias, poner energía en mejorar el mundo aterrador en el que vivimos actualmente, y tratar de proyectar positividad en oposición a la maldad», agregó la celebridad.

Una fuente contó a Us Weekly que «Khloé está frustrada y cansada de los rumores sobre ella, Tristán y su embarazo». Más adelante, añadió: «ella quería abordar el hecho de que no está embarazada de su hijo y aclarar cualquier idea falsa». Asimismo, enfatizó que Khloé y Tristán tienen una buena relación en este momento. «Ella siempre tendrá un lugar para él en su corazón y está siendo positiva sobre su situación», destacó.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados