CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle «ha americanizado ligeramente a Harry»: nueva declaración sobre el enfoque de la duquesa

La ex real le habría metido por los ojos a su esposo la vida en Estados Unidos.

Meghan Markle vive en su ciudad natal de Los Ángeles
Meghan Markle vive en su ciudad natal de Los Ángeles

Meghan Markle, de 38 años, habría trabajado duro para sacar al Príncipe Harry, de 35, de Reino Unido y llevarlo a Estados Unidos, de donde ella es originaria. Más reciente, en declaraciones a People, Julie Montagu, vizcondesa Hinchingbrooke, señaló que la duquesa de Sussex se ha enfocado en hacer que su esposo se americanice poco a poco.

«Creo que Meghan ha americanizado ligeramente a Harry. Me encanta», dijo la presentadora de la nueva serie del Smithsonian Chanel, «An American Aristocrat’s Guide to Great Estates». Ella también aseguró sorprenderse cuando los Sussex abandonaron Canadá. Esto ocurrió dos meses después de su retiro de Londres tras anunciar su renuncia a sus deberes reales.

«En realidad pensé que iban a quedarse en Canadá, solo porque pensé que sería más pacífico para ellos», acotó. «Pensé que era un buen país de transición, un buen compromiso». Según The Daily Mail, Meghan, Harry y su bebé Archie salieron de Canadá en un avión privado de Tyler Perry. El magnate de Hollywood también es el dueño de la mansión donde se hospedan. La vivienda está ubicada en Beverly Ridge Estates Ultratony a las afueras de Beverly Hills.

El avión salió de su base a las fueras de Atlanta a la 1:35 de la madrugada del sábado 14 de marzo con destino a Canadá, de acuerdo al medio británico. Su primer aterrizaje sucedió en un aeropuerto corporativo en Portland, Oregón, cinco horas más tarde, es decir, a las 3:39 a.m., hora de la costa oeste. Allí permaneció un poco más de una hora antes de volar al Aeropuerto Internacional Victoria.

Éste aeropuerto queda a solo minutos de la casa frente al mar en North Saanich, donde estuvieron viviendo por un período corto. El avión despegó de Victoria con los ex reales a bordo a las 7:35 a.m. para el rápido regreso al aeropuerto de Portland Hillsboro. Posteriormente, volaron al aeropuerto Hollywood Burbank, anteriormente llamado Bob Hope, donde aterrizaron a las 10:01 de la mañana.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados