CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katy Perry está sobre una «ola de depresión»: ¿qué está pasando en la vida de la cantante?

La cantante hizo una dura confesión en Twitter. Sus seguidores en seguida reaccionaron.

Katy Perry tendrá una niña con Orlando Bloom
Katy Perry tendrá una niña con Orlando Bloom

Katy Perry se ha vuelto más sincera en redes sociales. No se sabe si ha optado por compartir más detalles de su vida con sus seguidores o su nuevo nivel de sinceridad es producto de su embarazo. El martes 12 de mayo, la cantante, de 35 años, reveló en Twitter que está montada sobre una ola de depresión a raíz de la crisis de salud mundial por el coronavirus (COVID-19).

«A veces no sé qué es peor tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma», dijo la estrella del pop. Anteriormente, se informó que debido al encierro en casa, Perry y su prometido Orlando Bloom estaban atravesando por «altibajos» en su relación. Se presume que la tensión en la pareja surja por el estrés y la ansiedad que se vive en estos momentos.

Después de la confesión, aparecieron una serie de comentarios de los fanáticos en apoyo a la celebridad. «Te queremos tanto. Estamos juntos en esto», escribió un usuario. Un fanático le hizo saber que estaba pasando por algo parecido, pero ha encontrado calma en tiempos inciertos a través de sus canciones. «Tu música es lo único que me ayuda a superarlo», confesó.

Un fan le recordó que estaba embarazada y que pronto llegaría su bendición. «Solo recuerda que la pequeña luz de tu vida pronto estará en tus brazos». Es de recordar que Perry anunció hace semanas en redes sociales que estaba esperando una niña. Ella colgó una foto de Bloom con el rostro lleno de crema rosa para develar el sexo del bebé.

Esta no es la primera vez que Katy ha sido honesta con los fanáticos sobre sus problemas de salud mental. En la edición de enero de Vogue India reflexionó sobre su recaída entre 2017 y 2018 cuando tuvo problemas para levantarse de la cama. «En el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras. Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental», acotó.

Fuente: Facebook Katy Perry

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados