CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fotos de Liam Payne sin camisa y en micro short blanco: ¡la rompe en la nueva campaña de Hugo Boss!

El cantante encendió las redes sociales con sus nuevas instantáneas.

Liam Payne es la nueva cara de Hugo Boss
Liam Payne es la nueva cara de Hugo Boss

Liam Payne, de 26 años, ha aparecido en una variedad de sesiones de moda atrevidas. Recientemente, compartió en Instagram sus recientes tomas mientras protagonizaba una nueva campaña para Hugo Boss. Las imágenes tomadas por el fotógrafo Tom Craig muestran al ex One Direction sin camisa sentado en una azotea abandonada en pleno corazón de Londres.

Esta es la segunda colaboración de Payne con la casa de moda de lujo. Esta nueva nueva cápsula la componen 14 piezas en una paleta exclusiva de negro, blanco, azul marino y rojo. Él tuvo varias cambios en la sesión de fotos, luciendo look distintos y joviales. En 2019, la estrella apareció en su primera colección cápsula junto a la modelo Stella Maxwell.

«Mi segunda colección de cápsulas @HUGO_Official finalmente está aquí! Cuando filmamos por primera vez la campaña a fines del año pasado en Berlín, el mundo era muy diferente. Quería compartir esta campaña con ustedes y espero que les guste. Les deseo a todos amor, buena salud y bienestar en este momento», escribió el músico en una publicación de Instagram.

Fuente: Instagram Hugo Boss

Recientemente, en declaraciones a People, la celebridad expresó estar en una diatriba con sus ex compañeros Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y el futuro padre Zayn Malik para el reencuentro de One Direction. Según sus palabras, todos están viendo qué hacer para celebrar los 10 años de la agrupación desde su aparición en julio de 2010. «Obviamente, sabemos que es un gran aniversario y definitivamente queremos hacer algo».

Él continuó: «Quiero decir, es difícil. No puedo prometer ningún plan de reunión porque no lo es en este momento. Siempre lo atribuyo al lenguaje de la música porque todos están lanzando en este momento con dos años de promoción. Pero, sabes, todavía parece muy esperanzador en ese departamento. Estoy empezando a pensar que sucederá en algún momento. Así que es emocionante».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados