CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton dirigen mensaje a las enfermeras que perdieron su lucha contra el coronavirus

Los duques de Cambridge dedicaron un homenaje a un sector de los trabajadores de la salud.

Príncipe William sigue en su casa de campo Anmer Hall con su familia
Príncipe William sigue en su casa de campo Anmer Hall con su familia

El Príncipe William y Kate Middleton, de 37 y 38 años, respectivamente, rindieron homenaje a las enfermeras que han perdido la vida en medio del nuevo coronavirus (COVID-19). Los duques de Cambridge aparecieron en la cuenta Twitter del Palacio de Kensington con un mensaje especial y sentimental antes del Día Internacional de las Enfermeras.

«El lunes 11 de mayo, la víspera del Día Internacional de las Enfermeras, recordamos a todos aquellos que han perdido la vida por #COVID19 mientras estaban en servicio», decía el escrito. «Su extraordinario trabajo y dedicación a quienes están a su cuidado nunca serán olvidados», continuó la pareja real junto con el hashtag viral «#RememberHealthHeroes».

En seguida, la publicación se llenó de comentarios de usuarios que también quisieron enviarle sus palabras de agradecimiento al personal de la salud que sigue arriesgando sus vidas para tratar de salvar a otros. Esta no es la primera vez que William y Kate ofrecen palabras de aliento en medio de la crisis de salud que ha acabado con la vida de muchas personas en el mundo.

Recientemente, surgió un nuevo informe con la nueva decisión de William. El real aprobó el uso de un jardín privado en el Palacio de Kensington para repostar ambulancias aéreas. La casa ubicada en Londres es el recinto oficial donde vive él con su esposa y sus tres hijos: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2.

La nueva acción le permitirá a los paramédicos ahorrar tiempo. Ellos han estado volando helicópteros a la base de combustible más cercana, a unas 20 millas de distancia en Watford. Perks Field, lugar donde las ambulancias aéreas aterrizarán y despegarán, se usa como lugar de aterrizaje para los helicópteros de la Familia Real. El padre real se siente conectado con esta causa porque él sirvió para la Royal Air Force como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados