CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle hacen cambios en su nueva mansión para tener más privacidad

Los duques de Sussex habrían mandado a tapar la cerca externa de su residencia.

Príncipe Harry y Meghan Markle quieren absoluta privacidad en sus vidas
Príncipe Harry y Meghan Markle quieren absoluta privacidad en sus vidas

El Príncipe Harry Meghan Markle están obsesionados con su privacidad. Poco después de que se descubriera dónde viven y que la gente podía ver directamente hacia su nueva mansión, los duques de Sussex optaron por levantar pantallas alrededor de la propiedad. La pareja está viviendo con su hijo Archie, de 1, en la casa de Beverly Hills de Tyler Perry.

El fin de semana, según un informe de The Daily Mail, fueron fotografiados algunos de los trabajadores afuera de la residencia de $ 18 millones. Los trabajos a las afueras de la casa surgieron después de que Parks & Recreation les permitiera a los californianos regresar a las populares rutas de senderismo para pasear a sus mascotas y hacer ejercicio. Éstas personas podían ver exactamente dónde se alojaba la familia.

El área que rodea a Beverly Ridge Estates tiene una colina empinada que conduce al borde de la propiedad y permite a los caminantes una vista ventajosa del lugar. Sin embargo, Meghan y Harry también pueden ver lo que sucede en las cercanías, debido a que la propiedad de Perry está rodeada de cámaras de seguridad para evitar el ingreso de personas ajenas.

Fuente: Back Grid

Incluso, los Sussex pueden mirar las casas de sus vecinos millonarios, como por ejemplo la de Sylvester Stallone con una piscina al aire libre. Se dice que solo se residenciarán allí por un período corto hasta que consigan una propiedad en Malibú. De acuerdo a Daily Mail TV, los Sussex se hospedaron en la mansión ultra lujosa de Beverly Hills hace un mes. Aunque no han aparecido públicamente con Perry, se dice que lo conocieron a través de su amiga íntima Oprah Winfrey.

La propiedad del magnate de Hollywood es de estilo toscano y cuenta con ocho dormitorios y 12 baños. Está ubicada en 22 acres en la cima de una colina en la comunidad cerrada de Beverly Ridge Estates. El patio trasero ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Hasta ahora no ha sido confirmado si los Sussex alquilan la propiedad o se están quedando como invitados. Sin embargo, no hay informes de que la mansión haya sido vendida.

Fuente: Daily Mail

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados