CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Broma de Khloé Kardashian a Kourtney Kardashian le sale cara: seguidores reaccionan mal en redes sociales

La diva de reality show despilfarró el papel higiénico de la casa de su hermana mayor.

Khloé Kardashian es criticada por su broma a su hermana
Khloé Kardashian es criticada por su broma a su hermana

La reciente broma que le hizo Khloé Kardashian, de 35 años, a su hermana Kourtney Kardashian, de 41, no le cayó en gracia a los fanáticos. El sábado 9 de mayo, previo a la celebración del Día de la Madre, la rubia y su sobrino Mason Disick cubrieron la casa de Kourtney con papel higiénico. La foto fue publicada en redes sociales, principal centro de las críticas.

Kourtney subió videos a sus historias de Instagram que mostraban hilos de papel higiénico en los árboles y arbustos frente a su casa en Calabasas, California. «Gracias @khloekardashian«, escribió la fundadora de Poosh en el clip. Obviamente, la broma fue rechazada por los seguidores. Sobre todo en estos momentos donde el producto está desaparecido de las góndolas por el coronavirus (COVID-19).

«Así que no he tenido tanta emoción en meses. Esto es lo que hacen Mason y KoKo cuando tienen una pijamada», señaló Kourtney entre risas. «En realidad es genial. P, ¡mira esto!». Kourtney expresó que su hija Penélope hizo un cameo en los videos. «Lo sé, lo vi. Fueron Mason y KoKo, los vi», comentó la niña, de 7. Kris Jenner también reaccionó a la broma que le hicieron a Kourtney.

https://twitter.com/Ashely01177445/status/1259327221820317696

En Instagram, la matriarca, de 64 años, escribió: «A alguien le pusieron papel higiénico en la casa anoche. Bueno, Kourtney, ¿a quién molestarías?». Kourtney respondió: «Buscaremos venganza @khloekardashian». Mientras las estrellas de «Keeping Up whit the Kardashians» hablaban entre sí mismas sobre los sucedido, los seguidores de Khloé estaban echando chispas.

«Khloé Kardashian desperdició papel higiénico como este anoche cuando todos no pueden encontrar papel higiénico. Supongo que no saben lo que está pasando en el mundo», tuiteó una persona mencionando a las dos hermanas. Otro usuario comentó: «La gente pobre está literalmente peleando en los supermercados por papel higiénico y @ KhloéKardashian sintió que era un buen día para limpiar el papel higiénico de la casa de Kourtney … disgustado por el despilfarro absoluto y la idiotez absoluta o la gente rica como siempre».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados