CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton orgullosos por lo que han aprendido sus hijos George y Charlotte

Los duques de Cambridge hablaron de los nuevos proyectos escolares de los niños.

Príncipe William y Kate Middleton están orgullosos por sus hijos
Príncipe William y Kate Middleton están orgullosos por sus hijos

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton celebraron el viernes 8 de mayo el 75 aniversario del Día de la Victoria en Europa. Esto surge tras el final de la Segunda Guerra Mundial. La pareja, desde su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, hablaron con veteranos de Mais House. En medio del video chat revelaron el proyecto escolar especial de sus dos hijos mayores.

El Príncipe George, de 6 años, y la Princesa Charlotte, de 5, se están empapando con la fecha conmemorativa. «La escuela ha enviado un desafío a todos los niños. Actualmente están aprendiendo la letra de la canción ‘We Meet Meet Again’«, expresó la madre real a los residentes de Mais House. «Ha sido realmente encantador tener eso jugando todos los días».

La canción salió en 1939 en la voz de la cantante Vera Lyn. Ellos convirtió este tema en un himno conmovedor de la era de la guerra, que resuena con el hecho de que los soldados y sus familias se separaron entre sí. La Reina Isabel, de 94 años, lo mencionó recientemente en su discurso histórico sobre la crisis por el nuevo coronavirus (COVID-19).

En medio de sus palabras con James Pyett, quien fue testigo de los bombardeos en Londres durante The Blitz cuando tenía 17 años, Kate dijo que el Príncipe George había estado aprendiendo sobre la Segunda Guerra Mundial en la escuela. «Sería un gran honor venir a hablar contigo, así que quizás en otra ocasión George pueda tener una conversación rápida contigo para escuchar todas tus historias también».

La llamada virtual surge poco después de que la duquesa de Cambridge anunciara su nuevo proyecto fotográfico «Hold Still», en asociación con la National Portrait Gallery. La real invitó a los británicos a compartir un retrato fotográfico que hayan tomado durante las últimas semanas en medio de la crisis actual. También solicitó que la imagen venga con una breve descripción. Los retratos más conmovedores serán parte de la exposición virtual «Hold Still» que aparecerá a principios del verano.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados