CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle viajaron en un jet privado a Los Ángeles: descubrieron los detalles del vuelo

Los duques de Sussex llegaron a Estados Unidos hace un mes.

Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron hacer el viaje en silencio
Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron hacer el viaje en silencio

Esta semana surgieron informes sobre la mansión donde viven el Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, con su hijo Archie, de 1, en Los Ángeles. La propiedad pertenece al magnate de Holllywood, Tyler Perry, de 50. El jueves 7 de mayo, Daily Mail reportó que la casa donde se hospedan los duques de Sussex está valorada en $ 18 millones. Está ubicada en Beverly Ridge Estates Ultratony a las afueras de Beverly Hills.

Ahora, el medio británico anunció que Perry también le presentó su avión privado de $ 150 millones para llevar a la familia a Los Ángeles, procedentes de la Isla de Vancouver, Canadá, donde se instalaron por un período corto después de anunciar su intención de dar un paso atrás a sus deberes reales como miembros superiores de la realeza.

El viaje secreto y silencioso le permitió a Harry y Meghan abandonar Canadá sin la persecución de la prensa, y evitar cualquier espera en la aduana una vez que llegaron a California, de donde es originaria la ex actriz. «Fue una operación bien planificada que parece haber funcionado perfectamente», expresó una fuente al tabloide.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El avión salió de su base fuera de Atlanta a la 1:35 de la madrugada del sábado 14 de marzo en camino a Canadá para recoger a Harry, Meghan y el bebé Archie. El aterrizaje sucedió en un aeropuerto corporativo en Portland, Oregón, cinco horas más tarde, es decir, a las 3:39 a.m., hora de la costa oeste. Permaneció un poco más de una hora antes de volar al Aeropuerto Internacional Victoria.

Éste aeropuerto queda a solo minutos de la casa frente al mar en North Saanich, donde estuvieron viviendo desde que abandonaron Londres. El avión despegó de Victoria con los ex reales bordo a las 7:35 a.m. para el rápido regreso al aeropuerto de Portland Hillsboro. Posteriormente, volaron al aeropuerto Hollywood Burbank, anteriormente llamado Bob Hope, donde aterrizaron a las 10:01 a.m. 

Fuente: prijet.net

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados