CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton y el Príncipe William renuevan su perfil en redes sociales: mirá la nueva foto real

Los duques de Cambridge actualizaron sus perfiles después de mucho tiempo.

Príncipe William y Kate Middleton actualizan Twitter e Instagram
Príncipe William y Kate Middleton actualizan Twitter e Instagram

Los duques de Cambridge han renovado su perfil en redes sociales. Esta semana, el Príncipe William, de 37 años, y Kate Middleton, de 38, actualizaron la foto de perfil en sus cuentas de Twitter e Instagram. Ellos aparecen bajo el nombre @KensingtonRoyal. La imagen que los representa es de los dos junto con sus tres hijos: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2.

La toma pertenece a la campaña «Clap for Carers» en apoyo a los trabajadores de primera línea que actualmente luchan contra la pandemia del coronavirus (COVID-19). La instantánea muestra a la familia de cinco en la puerta de entrada de su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk. Los niños aparecen uno al lado del otro, mientras los padres reales están detrás de ellos.

Es de recordar que la primera vez que apareció esta imagen fue en el video que se transmitió durante el especial «The Big Night In» de BBC. Éste fue una especie de teletón para recaudar dinero para los trabajadores claves y los afectados por el nuevo virus. La última vez que se cambió la foto de perfil de la cuenta fue en abril de 2019.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Justo en ese entonces, Meghan Markle, de 38, y el Príncipe Harry, de 35, decidieron abandonar la cuenta que mantenían en conjunto con los duques de Cambridge para crear la suya propia bajo el usuario @SussexRoyal. Luego de eso, la cuenta del Palacio de Kensington cambió la instantánea del cuarteto en el primer Foro Anual de la Fundación Real en febrero de 2018.

La nueva instantánea casual que surgió en el perfil de los Cambridge mostraba a la familia disfrutando de un tiempo al aire libre sentados en un árbol en Anmer Hall. Ésta también se usó como la tarjeta de Navidad de la familia en 2018. La biografía de Twitter y la descripción de Instagram también fue modificada en ese momento.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados