CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hailey Baldwin se siente menos mujer: su triste y sincera revelación a Justin Bieber

La modelo reveló cuánto daño le hacen los comentarios mal sanos en redes sociales.

Hailey Baldwin se sinceró en el nuevo capítulo de su programa de Facebook Watch
Hailey Baldwin se sinceró en el nuevo capítulo de su programa de Facebook Watch

Hailey Baldwin, de 23 años, se sinceró en el nuevo capítulo de la serie íntima «The Biebers On Watch». En conversación con su esposo Justin Bieber, de 26, con quien se casó el 30 de septiembre de 2019, la modelo reveló que no ha sido fácil para ella lidiar con las críticas y las comparaciones que le hacen constantemente en redes sociales.

«Definitivamente no es fácil. Justin sabe que tengo dificultades con las cosas que la gente dice y las formas en que las personas hacen comparaciones. La forma en que me han hecho sentir que soy menos mujer», dijo la top model. Ella aseguró que siempre trata de ser la mejor persona cuando las cosas se ponen demasiado difíciles, porque asume que los trolls que la critican probablemente «están pasando por algo malo».

«Creo que cuando las personas tienen mucho que decir o se esfuerzan por hacer que las personas se sientan menos, es porque están pasando por algo malo», siguió. «Me ayuda a recordarme que esa persona está pasando por algo por sí misma». Baldwin insistió en que muchas veces la gente «no sabe» la historia completa de su relación, y aún así deciden hablar sin propiedad.

Fuente: Facebook Justin Bieber

«La gente piensa que sabe, inventan detalles que ni siquiera son ciertos. Hay mucha gente que no sabe». Por su parte, el intérprete de «Yummy» explicó que lidió con los problemas de los «celos» antes de su matrimonio. «Hay muchas cosas en las que necesitaba trabajar. Perdón. Cosas de celos. Inseguridades que necesitaba, que ni siquiera me di cuenta de que tenía hasta que decidí pasar mi vida contigo».

Bieber añadió: «Me doy cuenta de que había muchas cosas, puntos ciegos, en mi vida que no sabía que tenía. Fue muy difícil trabajar en esas cosas, pero creo que, cuando eliges mirar esas cosas, en realidad, siento que ahora que he trabajado en muchas de esas cosas, tú y yo estamos más cerca que nunca». La pareja está cumpliendo el distanciamiento social en su casa en Toronto, Canadá, después de abandonar Los Ángeles por el coronavirus (COVID-19).

Fuente: Instagram Justin Bieber

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados