CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Surgen nuevos detalles de la lujosa mansión donde viven el Príncipe Harry y Meghan Markle en Los Ángeles

Los duques de Sussex están residenciados en la propiedad de un magnate de Hollywood.

Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron hacer el viaje en silencio
Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron hacer el viaje en silencio

Los detalles de la nueva casa en Los Ángeles donde habitan el Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, con su hijo Archie, de 1, han sido develados. Us Weekly reveló el jueves 7 de mayo que los duques de Sussex están viviendo en la mansión de Tyler Perry, de 50. «Han estado allí durante un mes», dijo una fuente al medio estadounidense.

La pareja se mudó a Estados Unidos en marzo, casi tres meses después de anunciar su intención de dar una paso atrás a sus deberes reales como miembros superiores de la Familia Real. Sin embargo, antes de arribar a la ciudad natal de Meghan, y tras su salida del Reino Unido, estuvieron establecidos en la Isla de Vancouver, en Canadá.

De acuerdo a Daily Mail TV, los Sussex están en una mansión ultra lujosa de Beverly Hills, propiedad del magnate de Hollywood. Aunque no han aparecido públicamente con el actor de series y películas, se dice que lo conocieron a través de su amiga íntima Oprah Winfrey. La residencia está valorada en $ 18 millones, según el medio británico.

Desde su establecimiento en Los Ángeles, Harry y Meghan han estado haciendo actividades sociales para una organización benéfica que brida comida gratis a los lugareños. Hace semanas, aparecieron fotos de ellos recorriendo las calles con bolsas de alimentos en las manos mientras tocaban los timbres de los apartamentos. Para ese entonces cubrieron sus rostros con barbijos y máscaras faciales, y sus manos con guantes.

La propiedad de Perry de estilo toscano cuenta con ocho dormitorios y 12 baños. Está ubicada en 22 acres en la cima de una colina en la comunidad cerrada de Beverly Ridge Estates. Supuestamente, el patio trasero ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Hasta ahora no ha sido confirmado si los Sussex alquilan la propiedad o se están quedando como invitados. Sin embargo, no hay informes de que la mansión haya sido vendida.

Fuente: The Daily Mail

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados