CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton muestra la desgarradora foto que la motivó a lanzar su nuevo proyecto «Hold Still»

La duquesa de Cambridge se conmocionó con una imagen de una enfermera que se viralizó en redes sociales.

Kate Middleton lanzó su nuevo proyecto esta semana
Kate Middleton lanzó su nuevo proyecto esta semana

Kate Middleton, de 38 años, reveló la imagen que la motivó a crear su nuevo proyecto fotográfico «Hold Still». El jueves 7 de mayo, la duquesa de Cambridge apareció en el programa «This Morning» de ITV para hablar de su recién lanzada propuesta comunitaria. Su intención es recopilar 100 retratos que muestren cómo se vive la pandemia de coronavirus (COVID-19) en el Reino Unido.

«Creo que todos hemos visto algunas imágenes increíbles y escuchamos algunas historias increíbles y algunas historias desesperadamente tristes. Pero también algunas realmente alentadoras», expresó la real. «Y realmente espero que a través de un proyecto como este podamos mostrar algunas de esas historias para documentar y compartir un momento en el tiempo, supongo que todos estamos experimentando».

El proyecto contiene tres categorías: ayudantes y héroes, su nueva normalidad y actos de bondad. La madre de tres niños y esposa del Príncipe William, de 37, contó que después de ver una instantánea de una enfermera con moretones en la cara después de usar EPP en Nottinghamshire, le generó un gran impacto emocional.

Fuente: ITV

«En realidad, es una imagen realmente desgarradora y algunas de las imágenes son muy importantes para documentar en este momento. Son las cosas que no todos en casa van a presenciar, pero creo que es muy importante para todos nosotros poder ver este tipo de imágenes para mostrar lo que realmente están experimentando algunos de los que están en primera línea», agregó.

Kate invitó a sus seguidores británicos de Instagram a compartir un retrato fotográfico que hayan tomado durante las últimas semanas. También solicitó que la imagen venga con una breve descripción. Los retratos más conmovedores serán parte de la exposición virtual «Hold Still», que aparecerá a principios del verano.

Fuente: Facebook Aimée Goold

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados