CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus no tiene tiene idea de cómo es la pandemia de coronavirus: ¿dónde ha estado todo este tiempo?

La cantante contó cómo ha sido su experiencia en medio del confinamiento.

Miley Cyrus se cortó el cabello al estilo Tiger King.
Miley Cyrus se cortó el cabello al estilo Tiger King.

Miley Cyrus compartió en Instagram unas fotos coloridas y llamativas de sí misma. Las instantáneas pertenecen a la nueva edición de la revista WSJ, donde habló sobre su experiencia con el distanciamiento social en medio del coronavirus (COVID-19). La cantante, de 27 años, disparó la cámara, se peinó, hizo su propio cabello al estilo Tiger King, y se maquilló con los colores del arcoiris para la sesión de fotos en casa.

La intérprete de «Wrecking Ball» contó no tener idea de cómo es realmente la crisis de salud pública. Ella está en un posición segura, resguardada en su mansión. «Esto no es COVID-19, lo que estoy experimentando», dijo. «Mi vida se ha retrasado, pero realmente no tengo idea de cómo es esta pandemia. Estoy cómoda en mi espacio y puedo poner comida en mi mesa y (estoy) financieramente estable, y esa no es la historia para mucha gente».

Cyrus continuó: «Sé que estoy en una posición única, y mi experiencia con esta pandemia no es como la de la mayoría de los demás en mi país y en todo el mundo». Evidentemente, ella está consciente de su privilegio, y aprovechándose de eso, ha estado usando su plataforma para mostrar muchas causas importantes, incluso, dar positividad a quienes la necesiten. En Instagram, creó su propio programa «Brighy Minded», donde entrevistó a muchos otros famosos.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

La intención era explorar distintas experiencias en un momento de incertidumbre masiva. Desde mediados de abril el proyecto está paralizado, pero la artista planea capítulos futuros. «No quiero ser predicadora o maestra. Quiero aprender, y quiero escuchar. Solo quiero pasar el micrófono que usualmente tengo en mis manos a alguien que no (tiene uno). Los activistas locales que luchan por su comunidad no tienen las plataformas que tengo, y quería compartir eso».

Cyrus expresó que le envió la invitación para su programa a activistas y especialistas médicos, pero muchos no aceptaron participar. «Estoy segura de que muchas dudas para que otras personas digan sí al hacer el programa es porque casi no se siente bien que las celebridades compartan nuestra experiencia. Porque simplemente no se compara». Por otra parte, Cyrus aseguró que «terminé mi disco y estaba lista para ir a todos estos festivales, pero es difícil sentir la liberación de la música en este momento».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados