CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner anota una nueva mansión a su imperio inmobiliario: ni te imaginás quién vivió en esa parcela

La celebridad adquirió una residencia que antes pertenecía a una actriz y cantante estadounidense.

Kylie Jenner pagó en efectivo su nueva casa
Kylie Jenner pagó en efectivo su nueva casa

Kylie Jenner está agrandando su imperio inmobiliario. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compró una parcela de cinco acres por $ 15 millones en Hidden Hills. Según Variety, la magnate del maquillaje, de 22 años, adquirió la nueva vivienda menos de dos semanas después de hacerse con una mansión de $ 36.5 millones.

El informe señala que la diva de reality show pagó la amplia propiedad en efectivo en un acuerdo fuera del mercado. Esta propiedad pertenecía anteriormente a Miley Cyrus, de 27. La actriz y cantante tenía una casa de campo de dos pisos, donde mantuvo sus caballos de 2015 a 2018. Después de deshacerse de la propiedad, el nuevo propietario derribó la mansión para construir un complejo extravagante que nunca fue ejecutado.

La menor del clan Kardashian se hizo el 24 de abril con su lujosa finca en el exclusivo barrio de Holmby Hills en Los Ángeles. TMZ fue el primero en informar la noticia, asegurando que el complejo extraordinario cuenta con siete habitaciones, 14 baños y 20 espacios de estacionamiento para los vehículos de lujo que tiene la CEO de Kylie Cosmetics.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Según, Jenner vive con su hija Stormi Webster, de 2, en su nueva casa de Holmby Hills. «Su nueva casa es simplemente espectacular. Es hermosa, contemporánea con un arte increíble. Está amueblada, por lo que ya está pasando tiempo en la casa, informó People por medio de una fuente. «Está en una nueva área en la que nunca ha vivido antes. Ella simplemente la ama».

La niña Stormi, de acuerdo al informante, también ha pasado tiempo en la nueva propiedad con su madre, así como con su padre Travis Scott, de 27. «Las cosas están muy bien con Kylie y Travis. Sin embargo, no vuelven a estar juntos», agregó. Es de recordar que en medio del distanciamiento social por el nuevo coronavirus (COVID-19), la ex pareja optó por reunirse en una misma casa y así pasar tiempo junto a su pequeña hija.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados