CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katy Perry muestra cómo avanza el embarazo: su panza desnuda enternece las redes sociales

La cantante actualiza a sus seguidores cómo surge su nueva etapa de vida.

Katy Perry tendrá una niña con Orlando Bloom
Katy Perry tendrá una niña con Orlando Bloom

Katy Perry no está escondiendo su embarazo. Al contrario, constantemente actualiza a sus seguidores sobre cómo va su barriga. El martes 5 de mayor, la cantante, de 35 años, compartió nuevas imágenes de sí misma, mostrando cómo se ve en su nueva etapa de vida. En medio de una conversación en Instagram Live con la cantante Cyn, se bajó la falda para lucir su cómo ha aumentado su panza.

La intérprete de «Roar» aprovechó para hablar cómo está pasando la cuarentena por coronavirus (COVID-19) junto a su prometido y padre del bebé en camino, Orlando Bloom. «Si me amas durante la cuarentena, me amarás en cualquier otro momento», bromeó mientras hacía el chat. «No puedes ocultar el hongo de tu pie. ¡Esta soy yo! ¡No puedes esconder nada!», agregó.

Asimismo, siendo sincera y honesta, reveló que aunque esté enamorada del actor británico, de 43, su relación nunca llegará a ser perfecta. «Siempre trabajarás en ti y en tu relación. Tu pareja es tu espejo», manifestó, antes de agregar: «Estoy como, no puedo creer que veo todas las cosas que nunca vi y en las que necesito trabajar. Eso es tu compañero».

Fuente: Instagram Katy Perry

Recientemente, en declaraciones a Extra, Perry contó que había pasado por «días horribles». «Aunque puedo enojarme mucho al ponerme en cuarentena con mi familia en lugares cerrados, siento que hemos establecido una nueva base dentro de nuestra familia», relató. «Hay un vínculo que es aún más fuerte. Tenemos algunos días horribles en los que quiero llorar, pero creo que cuando miramos hacia atrás, para mí, será este hermoso vínculo lo que creamos».

Este nuevo testimonio surge después de que Us Weekly, con información de una fuente, revelara que la relación de la pareja «ha cambiado desde que quedó embarazada». «Orlando y ella están teniendo algunos altibajos en este momento», comentó el informante. «Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y Orlando está estresado por tener un bebé en sus vidas en este momento».

Fuente: Instagram Orlando Bloom

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados