CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton quiere recrear con fotos la realidad del Reino Unido en medio del coronavirus

La duquesa de Cambridge lanzó su nuevo proyecto «Hold Still».

Kate Middleton muestra las primeras imágenes seleccionadas de su proyecto fotográfico
Kate Middleton muestra las primeras imágenes seleccionadas de su proyecto fotográfico

Kate Middleton ha anunciado un nuevo proyecto de fotografía, una de las áreas que más apasiona. El propósito es solicitarle a las personas imágenes que muestren el espíritu, estado de ánimo, esperanzas, miedos y sentimientos en Reino Unido durante la crisis del coronavirus (COVID-19). La duquesa de Cambridge, de 38 años, se unió con la National Portrait Gallery para esta experiencia.

La esposa del Príncipe William, de 37, invitó a sus seguidores británicos de Instagram el jueves 7 de mayo a compartir un retrato fotográfico que hayan tomado durante las últimas semanas. También solicitó que la imagen venga con una breve descripción. Los retratos más conmovedores serán parte de la exposición virtual «Hold Still», que aparecerá a principios del verano.

«Nos han sorprendido algunas de las increíbles imágenes que hemos visto y que nos han dado una idea de las experiencias e historias de personas en todo el país», expresó la madre de tres niños en un comunicado. «Algunas imágenes desesperadamente tristes que muestran la tragedia humana de esta pandemia y otras imágenes edificantes que muestran a personas que se unen para apoyar a los más vulnerables».

Kate continuó: «‘Hold Still’ tiene como objetivo capturar un retrato de la nación, el espíritu de la nación, lo que todo el mundo está pasando en este momento. Fotografías que reflejan resistencia, valentía, amabilidad, todas esas cosas que la gente está experimentando». El proyecto se centra en tres principales temas: ayudantes y héroes; tu nueva normalidad, y actos de bondad.

En abril, la real compartió una foto de su último hijo, el Príncipe Louis, de 2, haciendo pinturas de colores del arcoiris. Las tomas aparecieron en apoyo a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) y otros trabajadores de primera línea que salen a la calle durante la crisis de salud pública. La semana pasada, también colgó una foto de cumpleaños de su hija, la Princesa Charlotte, de 5, haciendo entregas de comida a sus vecinos en Norfolk.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados