CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Troll de Twitter hace fuerte solicitud a la Reina Isabel: drena su odio por Meghan Markle, Príncipe Harry y Archie

Una persona sin identificación le pidió a Su Majestad ejecutar acciones contundentes contra los Sussex.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La Reina Isabel, de 94 años, abrió sus redes sociales con un bonito mensaje de cumpleaños para su bisnieto Archie. El niño, quien cumple su primer año de vida, es hijo del Príncipe Harry, de 35 y Meghan Markle, de 38. El miércoles 6 de mayo, Su Majestad compartió en Twitter e Instagram una foto de la primera vez que conoció al bebé. La imagen surgió un día después del nacimiento.

En la fotografía tomada por Chris Allerton, Archie aparece en brazos de Meghan. La monarca lo mira con ternura y una sonrisa alegre en el rostro. Detrás de ella aparecen el Príncipe Felipe, de 98, igualmente emocionado, y Harry con una mirada fija a su primogénito. Junto a la instantánea se muestra un dulce escrito. «¡Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor que celebra su primer cumpleaños hoy!».

Después de eso, aparece la aclaratoria: «Archie es el octavo bisnieto de la Reina». La publicación ha generado una serie de comentarios. Muchos de ellos de seguidores reales extendiéndole sus buenos deseos al integrante más pequeño de la Familia Real. Pero no pudieron faltar los detractores. Una cuenta Twitter drenó su odio por los duques de Sussex en medio de una solicitud a Isabel II.

https://twitter.com/EgalitarianHr/status/1257944094254305281

«Por favor solicite el divorcio y la custodia», escribió el troll en la entrada del comentario. Se estaba refiriendo al matrimonio de los duques de Sussex, y la potestad que ellos tienen sobre su primogénito. «El público del Reino Unido debería exigir que Harry y Archie sean eliminados de la sucesión. Odian el Reino Unido». Harry es el sexto en la línea de sucesión al trono, mientras que la criatura es el séptimo.

Esta persona, refugiada bajo el usuario @EgalitarianHr, continuó: «El mundo odia a esta mujer. Ella es un monstruo y un desastre para cualquier familia. Ella es el diablo. Ella arruinó a su familia y arruinará a Archie y BRF». Muchos otros usuarios reaccionaron al tuit. «Tantos locos por ahí … ¡Jez! Ve a terapia … necesitas sanar», dijo uno. Otro agregó: «¡No seas tan ridículo y dramático!».

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados