CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Scott Disick después de salir enfurecido de un centro de rehabilitación: está loco por sanar sus heridas

Tuvo que dejar su proceso de sanación porque fue golpeada su privacidad.

Fuente: Instagram Scott Disick

Scott Disick, de 36 años, dejó la rehabilitación después que saliera a la luz una foto de él dentro del centro All Points North Lodge en Edwards, Colorado. Aunque está de regreso en su casa en Los Ángeles, todavía está priorizando su salud y recuperación. Una fuente contó a People que el modelo está «comprometido a mejorar» y «hará cualquier cosa para ayudarse a sí mismo a ser el tipo correcto de hombre y padre».

Sin embargó, considera que «estar en algún lugar donde se revelen las fotos no es un lugar seguro para él». La fuente agregó: «Necesita estar a salvo y seguro. Necesita estar en un lugar privado donde pueda trabajar en las cosas que le impiden ser quien quiere ser. No puede llegar allí si no está seguro, por eso se fue». La ex pareja de Kourtney Kardashian, de 41, decidió internarse la semana pasada.

«Pero no piense que eso significa que no está haciendo algo», continuó la fuente. «Está estudiando sus próximos pasos. Está hablando con muchas personas que pueden brindarle salud psicológica, emocional, física y espiritual. Sabe que necesita las cuatro». Según Daily Mail TV, se refugió en ese lugar por abuso de cocaína y alcohol. Sin embargo, su abogado Marty Singer, expresó el lunes en un comunicado a People que su cliente no estaba tratando sus adicciones.

Fuente: Instagram Scott Disick

«En un esfuerzo por finalmente llegar a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante muchos años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre tres meses después, Scott tomó la decisión de controlarse a sí mismo la semana pasada en un centro de rehabilitación para trabajar en sus traumas pasados», señaló el profesional del Derecho.

El lunes 4 de mayo se reveló una foto de Disick en el centro médico. Esto lo molestó tanto que hizo que dejara su rehabilitación. «Sorprendentemente, como resultado de la violación de la instalación por parte de HIPA y su violación de la privacidad, se retiró e inmediatamente regresó a casa», expresó Singer. «Estamos alarmados por esta extrema invasión de la privacidad y planeamos tomar medidas legales inmediatas».

Fuente: Instagram Scott Disick

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados