CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Reina Isabel envía dulce mensaje a su octavo bisnieto Archie por su primer año: ¡los Sussex están de fiesta!

Su Majestad abrió sus redes sociales el miércoles felicitando al hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Fuente: Instagram The Royal Family

El integrante más pequeño de la Familia Real está de cumpleaños. Archie, el hijo del Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, está cumpliendo 1 año. El bebé nació el 6 de mayo de 2019 a las 5:26 de la mañana. Un día después de su nacimiento, sus orgullosos padres lo mostraron al mundo, incluso, antes de que la Reina Isabel, de 94, y el Príncipe Felipe, de 98, lo vieran por primera vez.

A propósito de su onomástico, la monarca envió sus mejores deseos a su último bisnieto desde su residencia en el Castillo de Windsor. «¡Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor que celebra su primer cumpleaños hoy!», dice la publicación en redes sociales, antes de señalar: «Archie es el octavo bisnieto de la Reina».  

El mensaje de Su Majestad está acompañado con la foto de ella viendo al niño por primera vez poco después de su nacimiento. Archie aparece en brazos de Meghan, mientras la Reina lo mira con ternura y una sonrisa alegre en el rostro. Detrás de ella aparecen el duque de Edimburgo, igualmente emocionado, y Harry con una mirada fija a su primogénito.

El bebé está en su nueva casa en Los Ángeles con sus padres. Los duques de Sussex se instalaron en Estados Unidos hace menos de dos meses para empezar de cero con su nueva vida fuera de la monarquía británica. Antes de eso, pasaron un período corto en la Isla de Vancouver, después de anunciar el 8 de enero su intención de dar un paso atrás en sus deberes reales como miembros superiores de la realeza.

La experta real, Katie Nicholl, declaró a la revista OK! el martes 5 de mayo: «la Reina le deseará feliz cumpleaños (a Archie) esta semana a través de Zoom, al igual que los niños de Cambridge», en referencia al Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. Ellos son hijos del Príncipe William, de 37, y Kate Middleton, de 38. «No han visto a su primo en meses, por lo que han estado esperando ver cuánto ha crecido», agregó.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados