CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton comparten sinceras felicitaciones a Archie por su primer año

Los duques de Cambridge colgaron sus dulces deseos a su sobrino por su onomástico.

Fuente: Instagram Kensington Royal

La realeza británica se derrite de amor por Archie. El hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle está cumpliendo 1 año el miércoles 6 de mayo. Desde que inició el día, la Familia Real ha compartido sus mensajes de felicitaciones para el integrante más chico de la monarquía. La Reina Isabel, de 94 años, bisabuela del cumpleañero, envió sus buenos deseos desde el Castillo de Windsor. Ella permanece aislada en ese lugar junto a su esposo, el Príncipe Felipe, de 98.

El Príncipe William, de 37 años, y su esposa Kate Middleton, de 38, también extendieron sus felicitaciones a su sobrino. En sus redes sociales, colgaron un retrato familiar con el escrito: «¡Le deseo a Archie un primer cumpleaños muy feliz hoy!». La toma que acompaña el post es del bautizo de Archie. En ella aparecen Harry y Meghan sosteniendo en sus piernas al niño, mientras están sentados en un sofá verde. A la derecha aparece Camilla, duquesa de Cornualles, y a la izquierda Kate sonriendo.

Por su parte, detrás de ellos, de pies, posan el Príncipe Carlos, de 72, y William, junto a Doria Ragland, madre de Meghan, y las hermanas de la Princesa Diana, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale. Su Majestad, el duque de Edimburgo y los tres hijos de los duques de Cambridge no aparecen en la instantánea. Todos posaron en el Salón Verde del Castillo de Windsor.

La experta real, Katie Nicholl, declaró a la revista OK! el martes 5 de mayo: «la Reina le deseará feliz cumpleaños (a Archie) esta semana a través de Zoom, al igual que los niños de Cambridge». Ella hacía referencia al Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. «No han visto a su primo en meses, por lo que han estado esperando ver cuánto ha crecido», indicó.

Supuestamente, los Sussex y los Cambridge tendrán su primera videollamada después de varios meses sin ninguna conexión. Harry y Meghan están en su nueva casa en Los Ángeles, California. William y Kate permanecen aislados en su casa de campo de Anmer Hall, en Norfolk, para evitar contagiarse con el nuevo coronavirus (COVID-19).

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados