CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cómo celebran Meghan Markle y el Príncipe Harry el primer año de su hijo Archie

Los duques de Sussex están festejando el cumpleaños de su primogénito en su casa en Los Ángeles.

Fuente: Instagram Save The Children

Meghan Markle y el Príncipe Harry, de 38 y 35 años, respectivamente, están celebrando el primer año de su único hijo Archie. La familia tendrá una pequeña reunión en su nueva casa en Los Ángeles, donde los únicos invitados serán ellos, según recientes informes. La intención es evitar cualquier acercamiento con externos para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

La experta real, Katie Nicholl, contó a la revista OK! que la duquesa de Sussex prevé hacer un «pastel orgánico sin azúcar». También tendrán un chapuzón en su piscina y tendrán una videollamada con el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. Ellos son primos del cumpleañero, hijos del Príncipe William, de 37, y Kate Middleton, de 38.

«La Reina le deseará feliz cumpleaños esta semana a través de Zoom al igual que los niños de Cambridge. No han visto a su primo en meses, por lo que han estado esperando ver cuánto ha crecido», expresó Nicholl. Asimismo, aseguró que los Sussex aprovecharán que Archie está creciendo para buscarle un hermano. La idea de tener otro hijo sigue en la agenda.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La mañana del miércoles 6 de mayo, apareció en redes sociales un video de Archie con su sonrisa descarada y su cabello rubio. Él es idéntico a su padre. En clip, el niño también muestra sus primeros dientes mientras le sonríe a Harry detrás de la cámara. Meghan lo tiene sentado en sus piernas leyéndole el libro para niños «Duck». En seguida, surgieron fotos comparativas de padre e hijo.

El video fue filmado el pasado fin de semana en California. La cuenta de Instagram Save the Children fue la primera en publicarlo como parte de una campaña de recaudación de fondos que respaldan varias celebridades en los Estados Unidos. La misma fue lanzada por Jennifer Garner, quien es amiga de la duquesa. La familia está feliz viviendo en el país norteamericano después de renunciar a la realeza el 31 de marzo.

Fuente: Instagram Save The Children

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados