CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Adele vuelve a Instagram: sorprende con su nueva apariencia física después de botar sus kilos extras

La cantante luce radiante, aunque antes también se veía bien a pesar de su sobrepeso.

Fuente: Instagram Adele

Adele ha dejado de ser la gordita querida de la industria musical en Gran Bretaña y el mundo. Ahora está delgada, cambiada y rozagante. Pareciera ser otra mujer. El martes 5 de mayo, la intérprete de «Hello» reapareció en Instagram después de casi cinco meses desaparecida de las redes sociales. Su última publicación fue el 23 de diciembre en vísperas de la Navidad de 2019.

En la reciente publicación, claramente se aprecia cuánto ha sudado la cantante últimamente. Con un corto vestido negro por encima de las rodillas y entallado al cuerpo, la ganadora del Grammy celebró sus 32 años. «Gracias por el amor de cumpleaños», escribió la estrella en el post. «Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco», dijo, en referencia a la crisis de salud y económica por el coronavirus (COVID-19).

«¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Eres realmente nuestros ángeles ?». Asimismo, aseguró que a pesar de la pandemia mundial su 2020 va bien. Adele aparece sonriendo, en modo sorprendida detrás de una gigante corona de flores. No se sabe si recibió esa sorpresa por su onomástico.

Según los informes, la artista está apegada a una dieta de 1000 calorías diarias que acompaña con la práctica de Pilates. La modelo Chrissy Teigen, esposa de John Legend, escribió en la sección de comentarios: «Quiero decir, ¿estás bromeando?». El maquillador James Charles arrojó: «TE PARECES INCREÍBLE». Por su parte, el Director Creativo de Burberry, Riccardo Tisci, expuso: «Feliz cumpleaños, hermosa».

Recientemente, una fuente le contó a E! News: «Ella (Adele) va a diferentes gimnasios. Ella va temprano en la mañana y se encuentra con su entrenador». Además, enfatizó: «Ella se ejercita en lo primero. Hace ejercicio durante aproximadamente una hora y sale empapada en sudor y parece que trabajó muy duro». Según, la británica asiste a clases privadas de acondicionamiento físico cada semana.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados