CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle tiene estrictas reglas a la hora de hacer sesiones de fotos: cero disparos a sus pies

La duquesa de Sussex no es tan buena persona como parece, según un camarógrafo a The Daily Mail.

Fuente: Instagram Sussex Royal

A Meghan Markle le gusta las fotos, pero no que se enfoquen en sus pies. Un camarógrafo profesional que trabajó estrechamente con la duquesa de Sussex antes de conocer a su esposo, el Príncipe Harry, contó a The Daily Mail algunas exigencias de ella cuando estaba en el set de grabación. Supuestamente, la ex actriz prohibía que le retrataran los pies.

Esta no es la primera vez que los medios británicos hablan de los pies de la ex real, de 38 años. Durante la gira de los duques de Sussex por Nueva Zelanda en 2018, surgieron fotos de Meghan sin zapatos. Las imágenes revelaron evidentemente la presencia de juanetes. Por eso, ella «odia sus pies». Tanta era la intensidad que tenía a la hora de tomarse fotos que en el estudio la llamaban «princesa».

Meghan insistía en que se usara champán caro en sus rodajes, exigía que se le diera la aprobación total de todas las imágenes y actuaba como si fuera una «superestrella». «Era muy exigente y grosera. Ella era difícil y exigente», detalló el profesional de las cámaras. El entrevistado, que prefirió mantenerse en el anonimato porque todavía trabaja en la industria, recordó cuando trabajó en un proyecto con Meghan en Toronto.

Fuente: Instagram Sussex Royal

«Cuando la vi, desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una diva». Asimismo, reflejó: «Era la actitud, cómo hablaba con la gente, las reglas. Entró con una gorra escondiendo su rostro, bajó la cabeza y regresó a la sala de maquillaje». Poco después, manifestó: «Era como si entrara la gran diva, y no quiere que la gente la vea, como lo harías si caminas por la calle y no quieres que los paparazzi te tomen una foto».

Sobre sus sesiones de foto, contó: «La niña fue realmente fácil de disparar. Una vez que dices ‘acción’, ella sabe cómo hacer su trabajo. Pero después de que la cámara se detiene, no es la persona más amigable». El camarógrafo también contó una anécdota que vivió un colega durante el rodaje. «Uno de los miembros de mi equipo es el tipo más amable y al final quedó traumatizado porque era muy mala. Él me dijo que en cierto momento comenzó a dispararle a sus pies. Cuando hizo eso, todos lo miraron como: ¿Qué demonios estás haciendo? Y dijeron: ‘Ya terminaste por hoy'».

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados