CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Libro del Príncipe Harry y Meghan Markle lidera el top 10 de ventas en Amazon: la biografía con muchas verdades

La biografía de los duques de Sussex estará disponible el 11 de agosto.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La biografía del Príncipe Harry, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, de 38, alcanzó el primer puesto en el Top 10 de ventas de Amazon en Nueva York. El libre todavía no ha sido lanzado. Aún aparece en la lista de pre-pedido, lo que significa que muchas personas están interesadas en conocer los secretos nunca antes revelados de la vida de los duques de Sussex.

«Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Royal Family» es el nombre de la versión original del texto. Traducida al español se titula: «Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de una familia real moderna». El libro se lanzará en línea el 11 de agosto, con la copia impresa a la venta desde el 20 de agosto.

Según la descripción de la biografía en Amazon, la biografía promete un «retrato honesto, cercano y desarmador de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición. Decidido a crear un nuevo camino lejos del centro de atención, y dedicado a construir un legado humanitario que marcará una profunda diferencia en el mundo».

La noche del lunes 4 de mayo, el coautor británico del libro, Omid Scobie, expuso en Twitter el alcance que tuvo el tan esperado libro en el primer día de su lanzamiento de pre-orden. «¡Bueno, esta es una agradable sorpresa!», dijo en el tuit. Mail on Sunday informó en abril que el duque y la duquesa de Sussex habían cooperado con Omid Scobie y Catherine Durand en un nuevo libro sobre sus vidas.

La editorial Harper Collins, propietaria de Dey Street Books, editor de la biografía, mostró una breve descripción de la colaboración de la pareja con los dos periodistas. La descripción del libro dice que «pocos conocen la verdadera historia de Harry y Meghan». La intención con este libro es ir «más allá de los titulares para revelar detalles desconocidos de la vida de Harry y Meghan juntos, disipando los muchos rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja a ambos lados del estanque».

Fuente: Harper Collins

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados