CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Bieber sin tapujos, habla sobre la ruptura con Hailey Baldwin en 2016: «ambos cometimos errores»

La pareja habla de sus vidas en su nuevo programa «The Biebers on Watch».

Fuente: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber, de 26 años, habló de su relación con su esposa Hailey Baldwin, de 23. En su nuevo programa «The Biebers on Watch» que se estrenó el lunes 4 de mayo en Facebook Watch, el cantante profundizó algunos problemas que ha tenido con su mujer, incluso, mucho antes de sus nupcias. La pareja concluyó por primera vez su romance en 2016. En 2018 regresaron. Se comprometieron en las Bahamas y ese mismo año se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York.

Un año después, el 30 de septiembre de 2019, Bieber y Baldwin celebraron su boda con amigos y familiares en Carolina del Sur. Pero no todo ha sido perfecto en su relación. El intérprete de «Changes» contó que cuando se separó de la modelo hace cuatro años, «en ese momento había tanto dolor». «Perdón también, había mucho perdón que necesitabas para mí. Y viceversa», agregó.

El ganador del Grammy siguió: «Ambos cometimos errores y creo que cuando comprendemos cuánto Dios nos perdonó y nos dio gracia, nos da la capacidad de dar el uno al otro gracia». La supermodelo coincidió con él. «El perdón es lo más importante. Tomas a una persona con todos sus errores, todas sus faltas, todas sus decisiones», dijo. En medio de sus revelaciones, disfrutaban un paseo en bote en un lago cercano a su casa de Toronto.

Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Sobre lo más gratificante del matrimonio, Bieber le expuso a su esposa: «Creo que el matrimonio de seguridad te da es que haces un pacto ante Dios de amar a esa persona para bien o para mal, en la enfermedad y en la salud». Por su parte, la top model indicó: «Definitivamente es solo la compañía que obtienes de él. Cuanto más trabajas y luchas para que sea sólida, se necesita mucho trabajo».

Refiriéndose a su enfermedad de Lyme y su salud reciente, Bieber puntualizó: «Lo has hecho increíble por mí», reconociendo el esfuerzo que ha hecho su mujer. «Estuviste allí cuando realmente estaba luchando. Esta temporada, siento que estoy en el mejor lugar en el que he estado», continuó. «Tú y yo somos lo más cerca que hemos estado, es realmente divertido experimentar cosas nuevas contigo, viajar contigo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados