CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fotos de Kim Kardashian modo víbora, mientras sus seguidores le inyectan veneno por fracaso de Photoshop

La socialité presentó una serie de imágenes al mejor estilo de una serpiente.

Kim Kardashian sigue igual que antes
Kim Kardashian sigue igual que antes

Kim Kardashian, de 39 años, está siendo criticada por sus propios seguidores. Supuestamente, la CEO de SKIMS y KKW Beauty hizo un supuesto fracaso de Photoshop el lunes 4 de mayo. Ella publicó una serie de fotos de su larga cabellera oscura con un estampado de serpiente y uñas a juego. En las imágenes también se dejó ver con un micro atuendo de víbora que apenas cubría su cuerpo.

Ciertos fanáticos se dieron cuenta que uno de sus dedos todavía estaba en su pelo, mientras que sus manos descansaban contra la pared. Esto, evidentemente, hace pensar que se realizó un trabajo de post-producción en la imagen. «Dejaste una mano extra en tu cabello», dijo un usuario en Twitter, que luego se compartió en Instagram.

La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» escribió en la leyenda de las instantáneas: «venemoussss». La madre de cuatro niños incluyó los créditos al fotógrafo Greg Swales y las uñas de Modern Pamper Salon. Mientras eso sucedía en el feed de Instagram, en las historias se encargó de mostrar todo el trabajo de preparación y cómo tuvo que posar contra una pared.

View this post on Instagram

Venomousss

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El rodaje se realizó a fines de febrero antes de que ella se aislara a sí misma con su esposo Kanye West, de 42, y sus hijos: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2 y Psalm, de 11 meses. El post suma más de 3 millones de «Me Gusta» a tan solo 21 horas de su aparición. Kylie Jenner, de 22, hermana menor de Kim, también comentó la publicación con una serie de emojis.

La semana pasada, Kardashian West le anunció a sus más de 167 millones de seguidores de Instagram que recaudaría fondos económicos para ayudar a alimentar a las personas más vulnerables en medio de la crisis del coronavirus (COVID-19). «Gracias a @gisele me uniré al #AllinChallenge para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo», indicó. «Únete a mí y a mis hermanas para almorzar mientras filmamos la nueva temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados