CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Taylor Swift envía carta de agradecimiento a enfermera que guerreó en Nueva York contra el coronavirus

La cantante escribió una nota a mano para una de las trabajadoras de primera línea en medio de la pandemia mundial.

Taylor Swift amenaza con no reelegir al actual presidente de Estados Unidos
Taylor Swift amenaza con no reelegir al actual presidente de Estados Unidos

Taylor Swift está atenta a lo que pasa en el mundo con el nuevo coronavirus (COVID-19). La cantante, de 30 años, escribió su agradecimiento personal a una fan que trabaja en la primera línea en medio del virus declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Según los informes, la intérprete de «Shake It Off» le hizo llegar una carta de agradecimiento a Whitney Hilton. Ella es enfermera del Hospital McKay-Dee en Ogden, Utah.

La nota de agradecimiento escrita a mano por la ganadora del Grammy venía junto a un paquete de productos de Lover. La sorpresa de Swift a Hilton no solo fue para agradecerle por su labor. También fue para celebrar el 30 cumpleaños de la trabajadora de la salud y su regreso a casa. Ella estuvo como ayudante en el Centro Médico Judío Long Island de Northwell Health en Nueva York, donde dijo que «las enfermeras están quemadas».

La carta decía: «Quería enviarte algunos regalos y hacerte saber que estoy muy agradecida por ti. No puedo agradecerte lo suficiente por arriesgar tu vida para ayudar a las personas y por difundir en voz alta el mensaje que la gente necesita escuchar acerca de tomar esto en serio». El texto continuó: «Además, ¡vi la foto tuya de mi programa! ¡Gracias por venir! Me encantaría abrazarte la próxima vez y darte las gracias en persona. Con amor y admiración, Taylor».

Hilton agradeció el domingo 3 de mayo en Twitter el amable gesto de Swift. «Necesito AGRADECER PÚBLICAMENTE A TAYLOR SWIFT por enviarme una caja llena de Merch y una CARTA PERSONALIZADA de la propia Taylor para mi 30 cumpleaños / por ir a Nueva York para ayudar como enfermera. Fue literalmente EL MEJOR DÍA DE MI VIDA». En una publicación de blog de abril publicada por Intermountain Healthcare, Hilton compartió su experiencia durante la crisis de salud global.

«Esta es una experiencia humillante. Tengo mucho que decir pero estoy demasiado abrumada para decirlo todo. Nueva York ha sido golpeada DURAMENTE. La gente necesita ayuda, las enfermeras necesitan ayuda, los médicos necesitan ayuda, todos necesitan ayuda. Esto es modo de crisis como nunca he visto. Esta es una experiencia increíble, aunque sea la cosa más difícil que he hecho e igualmente la más gratificante», escribió, antes de agregar: «Una cosa que quiero GRITAR desde los tejados es que si pudieras ver lo que vemos aquí, harías cualquier cosa humanamente posible para evitarlo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados