CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Madonna burla la cuarentena: sale de su casa, asiste a un cumpleaños y se abraza con los invitados

La cantante no cumplió el distanciamiento social por el nuevo coronavirus.

Fuente: Instagram Madonna

Madonna ha estado haciendo donaciones para luchar contra el nuevo coronavirus (COVID-19), pero, por otra parte, ha burlado las reglas del distanciamiento social con salidas frecuentes de casa. El sábado 2 de mayo, la cantante, de 61 años, apareció en una transmisión en vivo de la fiesta de cumpleaños del cineasta y fotógrafo, Steven Klein.

En el clip aparecían al menos ocho personas reunidas a pesar de las órdenes de cuarentena. Mientras cientos de personas se unían desde sus hogares para ver la celebración, la intérprete de «Vogue» aparecía abrazando a Klein, al tiempo que agradecía a los usuarios por conectarse en vivo. El cumpleaños había sido anunciado con anticipación, pero no se sabía si la reina del pop iba a estar presente.

Otros videos en redes sociales muestran a las celebridades acariciando caballos. Se desconoce en qué lugar se realizó la reunión. Los invitados presentaron a Klein con un dulce regalo que Madonna denominó «pastel COVID». El jueves 30 de abril, compartió sus «Cuarentena de cuarentena» y le informó a los fanáticos que dio positivo con anticuerpos.

Fuente: Instagram

«Me hice una prueba el otro día. Descubrí que tengo los anticuerpos», dijo. «Así que mañana, voy a dar un largo viaje en auto y voy a bajar la ventanilla, y voy a respirar el aire COVID-19». Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualmente afirman que si la persona tiene los anticuerpos, no necesariamente lo hace inmune al virus.

Madonna abrió el baúl de los recuerdos el miércoles 29 de abril. La diva musical compartió con sus 15 millones de seguidores en Instagram una foto de su pasado adolescente. En ella parece sentada en el jardín de su casa mirando hacia el horizonte. Vestía un top rojo sin tirantes y jeans azules mientras tomaba sol. Su pelo rubio no existía en ese momento. «Cuarentena adolescente», escribió la ganadora del Grammy en la leyenda de la publicación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados