CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Liam Payne le hace frente al coronavirus: ¿qué ha estado haciendo durante la cuarentena?

El ex One Direction salió de su casa de Londres para ayudar a los más necesitados durante la crisis.

Fuente: Instagram Liam Payne

Liam Payne salió de su casa en Reino Unido para fungir como voluntario de un banco de alimentos en el Euston de Londres. Su intención es ayudar a personas vulnerables que luchan para alimentarse durante el encierro. Él ha cumplido el distanciamiento social, tanto así que no ha podido ver a su hijo Bear, de 3 años, quien está con su mamá Cheryl.

El ex integrante de One Direction, de 26 años, también dio una importante donación al Trussell Trust. La fundación benéfica apoya una red nacional de bancos de alimentos. Con su aporte logró pagar 360.000 paquetes de alimentos. En una reciente entrevista con The Mirror, contó cuán molesto se ha sentido últimamente por los informes de familias que no tienen qué comer durante la crisis del coronavirus (COVID-19).

«Me dijeron que en términos de personas que acudían a ese banco de alimentos específico, era casi el doble, si no más», reveló al medio británico. Payne pasó varios días empacando paquetes de alimentos para personas sin hogar con un equipo de otros cuatro voluntarios. Trussell Trust dio a conocer que está generando un 81 por ciento más de paquetes de alimentos de emergencia distribuidos en todo el Reino Unido, en comparación con 2019.

Liam continuó: «Es inquietante saber cuántas personas están sin comida en estas circunstancias». Mientras agradeció a los demás voluntarios del banco de alimentos que conoció, también instó a las personas a donar a la organización sin fines de lucro. «Estas personas se ponen en la línea todos los días saliendo y haciendo esto, poniéndose en riesgo», dijo.

«Esta es una situación realmente sin precedentes en la que nos encontramos en este momento. Es muy angustiante ver la cantidad de personas que pierden sus empleos», agregó. Asimismo, el artista aseguró que extrañar a su hijo es una de las «cosas más difíciles que ha tenido que hacer en su vida». El niño nació de su relación con la estrella del pop, Cheryl, de quien se separó en 2018.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados