CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Demi Lovato con mirada seductora y bañador sin tirantes: el baño de piscina más caliente de la cuarentena

La cantante se puso atrevida en Instagram mientras se daba un fresco chapuzón.

Fuente: Instagram Demi Lovato

Demi Lovato se ha puesto sensual en medio de la cuarentena por el nuevo coronavirus (COVID-19). La estrella del pop, de 27 años, subió una serie de fotos en Instagram desde una piscina. Con una mirada seductora y un bañador color bordó sin tirantes y escote corazón, la cantante llamó la atención de sus 81 millones de seguidores. Su rostro sin maquillaje y su sexy pose han logrado más de 3 millones 500 mil «Me Gusta».

«Desliza para ver cómo descubrí la función de temporizador automático para tomar fotos», escribió en la leyenda de la publicación. También mencionó a su fotógrafo Angelo Kritikos y bromeó: «estás en problemas boo boo ????????». El hacedor de fotografías respondió a la artista en la sección de comentarios: «Tráelo a Boo ???????????????????????????????????????? ????????????????», dijo. No se sabe en sí qué quisieron decir, pero se presume que sea un chiste interno entre ellos.

El novio de Lovato, Max Ehrich, de 28, también comentó el par de instantáneas. La estrella de «Young and the Restless» dejó un emoji de ojo de corazón en el post de su novia. La pareja, que habría comenzado su romance en marzo, está distanciada socialmente en medio de la crisis de salud. Se dice que están refugiados en la casa de Lovato. El actor ha colgado imágenes en lo que parece ser la piscina de la intérprete de «Anyone», así como abrazando a su perro Batman.

La modelo Ashley Graham también comentó las recientes tomas, señalando: «Mi chica es directa». Por su parte, la cantante JoJo expresó: «Una belleza». La semana pasada, Lovato subió una selfie con efectos mostrando su nueva compra en línea. «Cuando estoy aburrida compro cosas en línea. Como estas gafas rave que no tengo ningún propósito para usar mucho menos en la piscina ???????????? Feliz mayo», manifestó en el post.

El 25 de abril, la celebridad estuvo en una reunión virtual con sus amigos de «Sonny with a Chance». Allí expuso sus períodos de rehabilitación y desorden alimenticio. Al inicio de la conversación, su compañera Allisyn Ashley Arm, de 24, preguntó qué habían estado haciendo todos durante los últimos años. «Fui a rehabilitación. ¡Varias veces!», respondió Lovato, generando risas entre sus antiguos coprotagonistas. Ella tenía 19 años cuando salió de «Sonny With a Chance» después de su segunda temporada. Justo en ese entonces, se sometió al tratamiento por «problemas físicos y emocionales» por primera vez.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados