CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Zayn Malik está emocionado porque será papá a sus 27 años: todos los detalles del embarazo de Gigi Hadid

El ex One Direction retomó su relación con la modelo en noviembre de 2019.

Fuente: Instagram Zayn Malik

Zayn Malik está emocionado porque va a ser papá. Esta semana, TMZ dio a conocer que el músico y su novia, Gigi Hadid, estaban esperando su primer hijos juntos. «Zayn siempre ha estado tan interesado en Gigi y ella siempre ha sido una parte tan importante de su vida», dijo una fuente a Us Weekly. «Incluso, cuando hubo momentos en que no eran una pareja, el amor todavía estaba allí».

Supuestamente, el intérprete de «Dusk Till Dawn», de 27 años, «hablaba abiertamente con sus amigos sobre cómo todavía estaba tan enamorado» de la modelo, de 25, y cómo «se preocupaba tanto por ella» cuando estaban separados. Durante su quiebre amoroso, Gigi salió con Tyler Cameron, participante del programa «Bacherolette». Pero el amor solo duró dos meses. La fuente agregó que Zayn «tenía muchas esperanzas de que volverían a estar juntos».

Us Weekly anunció recientemente que la pareja está esperando una niña. TMZ había dicho previamente que la top model está en su semana 20 de gestación. Yolanda Hadid, madre de la modelo, reveló más detalles sobre cuándo nacerá su nieto. «No puedo esperar para ser abuela en septiembre, especialmente después de perder a mi madre hace poco», detalló en entrevista a RTL Boulevard. «Pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos».

Recientemente, la futura madre compartió una serie de fotos en Instagram de la celebración de su 25 cumpleaños. Ella se mantiene en aislamiento con su familia en su granja en Pensilvania. En las instantáneas aparecía muy alegre junto a Zayn y su hermana Bella, de 23. A simple vista, no mostró barriga de embarazada, aunque los fanáticos aseguran que optó por ponerse ropa holgada para tapar la panza.

En su onomástico, Gigi vistió un cuello de tortuga negro metido en sus vaqueros lavados y con cinturón. También se mostró dándole un cálido abrazo a su novio. Ella estaba fresca, cara lavada, sin una gota de maquillaje. La pareja se reconcilió en diciembre de 2019 después de una separación de un año. En febrero, Gigi insinuó sus ganas de tener hijos. En una entrevista con iD Magazine señaló: «Creo que a medida que crezca, bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando».

Fuente: Instagram Gigi Hadid

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados