CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Bieber y Ariana Grande después de asomar algo juntos, revelan cuál es su nuevo plan

Los cantantes lanzarán un proyecto con fines benéficos.

Justin Bieber sigue en su casa de Toronto, Canadá
Justin Bieber sigue en su casa de Toronto, Canadá

Ariana Grande y Justin Bieber se aliaron. Los cantantes unieron esfuerzos en beneficio de los hijos de socorristas que han estado batallando contra el nuevo coronavirus (COVID-19). El viernes 1 de mayo, las estrellas de 26 años, que comparten el mismo manager Scooter Braun, anunciaron la aparición de una nueva canción «Stuck With U». Ésta aparecerá el 8 de mayo en las plataformas digitales.

«Aquí está el anuncio», dijo el intérprete de «Baby» en Instagram. «Muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado. Voy a lanzar una nueva canción #StuckwithU con mi amiga @ArianaGrande el próximo viernes 8 de mayo». El tema viene con un fin benéfico. «Trabajar con nuestra familia en (SB Projects) @sb_projects y el grupo de música universal proveniente de las ventas y transmisiones de #StuckwithU financiará subvenciones y becas para hijos de socorristas afectados por COVID-19 en asociación con First Responders Children’s Foundation», dijo Bieber.

Cinco horas más tarde, la estrella del pop pidió ayuda para hacer el video de «Stuck With U». «Quiero verlos divertirse en cuarentena. Esta es la canción de graduación para todos los que no pueden ir al baile ahora. Tuitea videos usando #stuckwithu o #stuckwithuvideo de ti en tus vestidos de fiesta o trajes con tus seres queridos divirtiéndose o bailando al instrumental», explicó el ganador del Grammy.

Bieber continuó: «Si no tienes eso, diviértete con tus seres queridos. Ayúdanos a hacer esto sobre todos nosotros en cuarentena. Estaremos editando este fin de semana». El instrumental de la canción está disponible stuckwithu.com. Las dos publicaciones del artista vinieron acompañadas con el arte de la dibujante Liana Finck, que aparece en New Yorker. El arte refleja una casa de figuras de palitos con dos personas sentadas en el piso adentro, tomadas de la mano.

Grande también hizo lo mismo en sus redes sociales. Sin embargo, en Twitter actualizó a sus seguidores sobre su nuevo proyecto. «¡Hola a todos! Estoy de vuelta con mis actualizaciones semanales de organizaciones que he estado apoyando para el alivio covid-19», escribió. Además de exponer su nueva canción con Bieber, dio a conocer que ha estado ayudando a muchas organizaciones, entre ellas: The Bail Project, Reform Alliance y CUT50, que velan por la protección de los prisioneros ante el nuevo virus.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados