CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Hagámoslo de nuevo pronto»: la intensa respuesta de Jennifer López a los recuerdos de Matthew McConaughey

La cantante interactuó con su ex coprotagonista de «The Wedding Planner» en Twitter.

Fuente: Instagram Jennifer López

Un comentario halagador provocó que Matthew McConaughey y Jennifer López, ambos de 50 años, se conectaran nuevamente. La pareja protagonizó opuestos románticos en la comedia «The Wedding Planner», de 2001. El viernes 1 de mayo, el actor habló sobre la cantante en el nuevo episodio de su serie semanal «McConaugheyTakes». Reveló que «se divirtió mucho» trabajando con la actriz hace 19 años.

Poco después de la mención, López compartió en su cuenta Twitter el clip en blanco y negro del capítulo reciente. En él escribió: «@McConaughey ¡Hagámoslo de nuevo pronto!» con el emoji de guiño de ojo. La reunión virtual de las estrellas comenzó el jueves 30 de abril. Ese día la intérprete de «On The Floor» subió una escena de la película en la red social para #ThrowbackThursday y etiquetó a su ex coprotagonista.

«Eres suficiente …», tuiteó López en referencia a su famosa frase de la cinta. Cuando McConaughey vio la publicación, en seguida reaccionó: «Eres más que suficiente». El galán de Hollywood contó en su programa que cuando lo llamaron para interpretar al Dr. Steve Edison en «The Wedding Planner», López «ya estaba elegida (y) estaban buscando al protagonista masculino». Asimismo, manifestó: «Creo que nos estábamos enfrentando a una huelga de escritores. Entonces, lo que eso significa es que el problema era tratar de hacer la mayor cantidad posible de película. La industria necesitaba contenido».

Matthew aseguró que «le pagaron muy bien» por ese personaje porque «realmente lo necesitaban». Sobre protagonizar junto a López, indicó no poder evitar enloquecer a su lado. «Siempre he llamado a (Jennifer) una amenaza cuádruple. ¿Qué no hace ella? Esa chica trabaja de espaldas en todo». Cuando se trataba de grabar tomas de dos minutos, expuso que Jennifer siempre lo lograba. «Ella no solo aparece y lo logra en absoluto. Ella es como un reloj. Simplemente lo golpea y lo noquea».

Matthew también narró su experiencia general con «The Wedding Planner». La cinta dirigida por Adam Shankman llegó a las salas de cines en enero de 2001 y obtuvo más de $ 95 millones en la taquilla mundial. Literalmente, recibió un disparo en Los Ángeles. «No se filman muchas películas en Los Ángeles. Lo cual fue un beneficio (de conseguir ese papel) porque estaba viviendo en Los Ángeles en cierto hotel en ese momento», acotó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados