CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tom Hansk y Rita Wilson quieren salvar el mundo: dieron bolsas de sangre para la cura contra el coronavirus

La pareja quiere desaparecer de una vez por todas el virus mortal.

Fuente: Instagram Tom Hanks

Tom Hanks se puso a la orden para encontrar la cura contra el nuevo coronavirus (COVID-19). El actor, de 63 años, compartió una foto en Twitter de la donación de plasma que él y su esposa, Rita Wilson, hicieron para eliminar la pandemia mundial. El miércoles 29 de abril, la estrella de «Inferno» colgó una instantánea de una bolsa de plasma y una de sangre.

«Aquí está la bolsa de plasma de la semana pasada. ¡Qué bolsa! Después del papeleo, es tan fácil como tomar una siesta», escribió Hanks. «Gracias @arimoin y UCLA. Hanx», continuó. Wilson también expuso sus pruebas por su propia cuenta. «Una foto de hacerse la prueba de anticuerpos en preparación para donar plasma. Gracias Dra. Anne Rimoin de UCLA por el estudio en el que está trabajando para ayudar a los pacientes a sanar de COVID-19».

A principios de abril, el ganador del Oscar apareció en el programa de NPR «Wait Wait … Don’t Tell Me!», conducido por Peter Sagal. En la conversación se le preguntó a Hanks cómo estaba después de regresar a los Estados Unidos libre de coronavirus. «Estamos bien, dandy. Tuvimos todos los síntomas parecidos a la gripe», expuso. «Mi esposa, Rita, estaba un poco peor que yo. Tenía una temperatura muy alta. Y estábamos aislados para que no se lo transmitiéramos a nadie más».

Hanks reveló en su entrevista que le habían solicitado donar sangre para la prueba COVID-19. «No solo nos han contactado. Hemos dicho: ¿Quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar ‘Hank vacuna'». Las estrellas anunciaron por primera vez que habían dado positivo al test diagnóstico por coronavirus el 11 de marzo.

Los dos estaban en Australia. Hanks se encontraba filmando la película inspirada en Elvis Presley. Las grabaciones de la cinta se detuvieron. La pareja fue aislada en un centro médico para cumplir el tratamiento contra la enfermedad. Luego fueron dados de alta y pasaron su cuarentena encerrados en una casa alquilada en el país de Oceanía. Dos semanas después regresaron a Los Ángeles, donde han estado contando su experiencia con el virus mortal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados