CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry extraña su pasado, mientras forja una nueva vida en Los Ángeles

El duque de Sussex no puede creer el vuelco que ha dado su vida después de renunciar a la Familia Real.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Príncipe Harry, de 35 años, está emprendiendo una nueva vida con su esposa Meghan Markle, de 38, y su hijo Archie, de 11 meses. La familia se residenció hace un mes en Los Ángeles después de pasar un período corto en la Isla de Vancouver, Canadá. El duque de Sussex, según recientes informes, está mirando atrás y extraña lo que era antes de renunciar a sus deberes reales.

The Daily Telegraph de Reino Unido señaló que Harry le contó a sus amigos que «no podía creer» cómo su vida «había dado un vuelco». De acuerdo a las fuentes, él considera que habría estado «mejor protegido» de la agitación a la que se ha enfrentado en los últimos meses si aún estuviera en el Ejército. Él fue despojado de sus citas militares el 31 de marzo cuando se hizo oficial su renuncia a la Familia Real. Tuvo que renunciar a los títulos de Capitán General de los Marines Reales y Comandante Aéreo Honorario de la RAF Honington.

«Harry le ha dicho a sus amigos que realmente extraña el Ejército y sus citas militares», expresó una fuente al diario británico. «Extraña la camaradería de estar en las fuerzas». El duque de Sussex es conocido cariñosamente como el Capitán Gales en las fuerzas. Todavía retiene el rango de mayor y ha insistido en que «continuará su inquebrantable apoyo a la comunidad militar en una capacidad no oficial». 

Fuente: Instagram Sussex Royal

«Le ha estado diciendo a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba», agregó la fuente. «Estaba en un lugar feliz cuando estaba sirviendo en el Ejército. Luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido excelente. Pero no creo que haya previsto que las cosas salgan como lo hicieron». Meghan y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018.

En marzo de 2015, el Palacio de Kensington anunció que Harry dejaría el Ejército después de dos giras por Afganistán durante diez años de carrera. El Sussex dijo en un comunicado en ese entonces que estaba esperando un «nuevo capítulo», y agregó que estaba en una «encrucijada» y que irse había sido una «decisión realmente difícil». Él siempre se describió como uno más de las fuerzas y pidió que no lo trataran diferente por su condición de real.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados