CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Madonna recuerda sus años mozos en Instagram con una foto de sí misma durante su adolescencia

La cantante echó un vistazo a su pasado con una imagen de cuando vivía en Michigan.

Fuente: Instagram Madonna

Madonna abrió el baúl de los recuerdos. El miércoles 29 de abril, la cantante, de 61 años, compartió con sus 15 millones de seguidores en Instagram una foto de su pasado adolescente. La leyenda del pop aparece sentada en el jardín de su casa mirando hacia el horizonte. Vestía un top rojo sin tirantes y jeans azules mientras tomaba sol. Su pelo rubio no existía en ese momento.

«Cuarentena adolescente», escribió la ganadora del Grammy en la leyenda de la publicación. En la toma aparece con su cabello ondulado de color marrón. Si comparamos la foto con lo que es la cantante en la actualidad, solo queda su espíritu joven. Aunque, a decir verdad, Madonna todavía no aparenta la edad que tiene. Luce más joven, aunque con problemas de salud que la han llevado a suspender ciertas presentaciones.

Se dice que la foto fue tomada en Bay City, Michigan, ciudad donde nació y creció antes de mudarse en 1978 a Nueva York para continuar sus estudios de danza moderna. «Siempre fue hermosa ✨», escribió una seguidora en idioma portugués. Otro, por su parte, agregó: «Preciosa desde el principio ♥». ️Otra persona halagó su juventud. «Adolescente a la tumba», dijo. El post suma a 13 horas de su aparición más de 300 mil «Me Gusta».

En las historias de Instagram, la intérprete de «Vogue» anunció su participación en el All In Challenge. Esta iniciativa se lanzó a principios de abril. La intención es recaudar fondos para alimentar a las personas más vulnerables en medio del coronavirus (COVID-19). Según informes, el reto ha recaudado más de $ 24.3 millones. Los ingresos se están destinando a No Kid Hungry, Meals On Wheels y America’s Food Fund.

Éste último proyecto fue iniciado el 1 de abril por el actor Leonardo DiCaprio, de 45, y Laurene Powell Jobs, para garantizar alimentos a los más necesitados en tiempo de crisis. America’s Food Fund beneficia a Feeding America y World Central Kitchen. Madonna también donó su chaqueta Madame X Tour autografiada para un sorteo con una donación mínima de $ 10 por 10 entradas. La estrella también llamará al ganador en su cumpleaños para cantar Happy Birthday.

Fuente: Instagram Madonna

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados